¿conocéis algún ejercicio para que el bebé se encaje? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"¿conocéis algún ejercicio para que el bebé se encaje?"
Enviado por belka74 el 8 marzo  a  22:33

Buenas,

Ayer fui al ginecólogo y me quedé un poco triste porque aunque ya he empezado a dilatar y el cuello se me ha acortado un poco, resulta que la niña no está encajada. Me dijo que puede ser debido a que yo sea estrecha de pelvis y que su cabeza no quepa bien. Si en la próxima visita aún estamos en las mismas, probablmente el nacimiento tendrá que ser por cesárea...

Sé que si es problema de huesos no hay nada que hacer, pero como no estamos seguros, quería preguntaros si conocéis algunos ejercicios (aparte de caminar) que vayan bien para que el bebé se encaje bien.

Gracias a todas por leerme,
Marta (38 + 5)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gatear"
Enviado por Terrassa5 el 10 marzo  a  10:23

A una amiga la comadrona le dijo que caminase a cuatro patas, es decir, gatear como los niños pequeños, para que su bebé se diera la vuelta. Lo hizo todos los días y en una semana la niña estaba bien colocada.
"Nos dijo la matrona..."
Enviado por 30marzo el 8 marzo  a  23:23

que lo mejor aparte de andar, era:

-Hacer la rana, así lo llama ella, coges la postura de una rana y das botes suaves.

-Otra es de pie haciendo rotar las caderas como si dieras vueltas a un aro imaginario alrededor de tu cintura.

y otra es... sobre una pelota gigante, sentada sobre ella dar giros en circulos a las caderas igual que en el caso anterior.

No se si me entenderas, es que no se como explicarlo por escrito sin hacer gestos. Pero de toda la vida lo mejor es andar.

Mucha suerte y ánimo (37+3)
"Gracias "
Enviado por belka74 el 9 marzo  a  17:25

El de la rana no lo veo yo muy claro, pero el de las caderas lo hago fijo! Y caminar... Muchas gracias por escribir.

Marta

Que valor os dio es triple screenig?Tengo una dudaEstoy de los nervios y con miedo ahora de estar embarazadase me fueron los sintomas con 9+2,estoy muy preocupadaEstoy asustada. varicela durante el embarazoVacaciones con nuestro pequeMe he sentido demasidado mal, no puedo mas!!!!El miercoles me ingresan para provovarme el parto, alguna en mi situacion o alguien que haya pasdo pVendo icon de bébécarEl esfuerzo al vomitar sera malo??'Estoy asustada y preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados