| Contenido de las respuestas: |
|
"Tranquila, no pasa nada" Enviado por enehy4 el 10 marzo a 00:21
Yo en el embarazo de mi hijo me pase 4 meses vomitando un monton de veces al dia y mi niño salio perfecto y sanisimo. El cuerpo es sabio y esta preparado, no le va a hacer daño.
|
|
|
"Holaaa" Enviado por isi213 el 8 marzo a 17:19
mira yo estube ingresada de gastrointeritis dos dias y cuando eso estaba de 17 semanas no tenia nada que vomitar solo vomitaba saliba de todo lo que estube vomitando y gracias a dios me cure con los sueros y paracethamol para la fiebre estube dos dias sin comer y baje un kilo ahora estoy de 28 semanas y aqui estamos mi nena loca con las pataditas y yo tan feliz a pesar de que ese dia lo pase mal ... tranquila no le hara daño a tu bebé el esfuerzo que ases cuando vomitas acuerdate que la mamá lo protege en su bubúja maternal. saludos y besitos
|
|
|
"Tranquila.." Enviado por jennyemi el 8 marzo a 15:58
a mi la matrona me dijo que para nada le afectaba al bebé, que podía estar tranquila. Ni tampoco le hace daño toser, ni estornudar. Un beso! jennyemi 14+5
|
|
|
"Yo creo que no" Enviado por almudenika1 el 8 marzo a 15:57
ya que en mi primer embarazo me tire todo el embarazo vomitando con decirte que hasta el dia del parto estaba con monitores y vomitando y mi niño salio perfecto,ahora estoy en mi segundo embarazo y voy por el mismo camino,aunque vomito menos pero estoy igual que tu,un besico y no te agobies que todo pasa.
|
|
|
"Espero que no" Enviado por klimt72 el 10 marzo a 09:33
Yo estoy sólo de nueve semanas pero llevo 4 com muchísimas nauseas y vomitos 2-3 veces diarias, no se ma ha ocurrido preguntar pero mi ginecóloga no le da demasiada importancia.
|
|