| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "A alguien le ha pasado esto?estoy desesperada!!!!!!dolor bajo vientre u ovarios!!!!!!ayuda!!!!" Enviado por rakelita35 el 8 marzo a 12:33
Hola chicas,
os cuento,llevo 1 semana con dolor en el bajo vientre...sobre todo encima del pubis como una presion pero continua si se va si se quita...entomces llame a mi gine y fui a consulta me hizo una eco y me dijo q noo veia nada extraño q serian los ligamentos q tiran...pero aun asi como me seguia doliendo a los 2 dias le llame x la noche y me dijo q me esperaba en urgencias ahi me puso monitores y me dijo q no veia contracciones...estoy de 22+2 y despues me hizo otra eco y lo mismo q en la anterior.....y esto sigue ...x las noches las molestias no me dejan dormir y estoy desesperada xq no sé si podrá ser otra cosa o los ligamentos al estirar duelen asi...estoy agobiada....hoy me he levantado con el dolor mas localizado en los laterales y mas arriba...a alguien le ha pasado esto alguna vez????decidme algo..Gracias
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "A mi también me pasa" Enviado por mhd74 el 8 marzo a 12:40
Hola. Llevo toda la mañana leyendo en el foro para ver si a alguien le pasa lo que a mí, y veo que a tí también.
Yo llevo desde hace poco más de una semana que a veces, sobre todo cuando estoy acostada, noto unas molestias en la parte de abajo del vientre, casi en el pubis. Primero pensé que sería normal porque el útero debe estar estirando y el feto creciendo, pero llevo 2 días que la molestia es continua. Es más, cuando estoy sentada y me levanto tengo que hacerlo muy despacio porque me da tirones. Una amiga me dijo que quizá haya cogido una infección. El martes tengo cita en la matrona, así que le comentaré y te diré algo.
Besos, Mari. 14+2
| "A mí me pasó algo parecido..." Enviado por sandeea el 8 marzo a 12:37
... con dolor muy fuerte de regla y en los riñones, y resultó ser una infección de orina...
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |