Herencia fertilidad???? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - Temperatura

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Herencia fertilidad????"
Enviado por gatuna38 el 8 marzo  a  09:52

hola a todass,!!!!!
a ver si alguien sabe....
me quiero quedar embarazada y me gustaría saber si tiene algo que ver que mi madre fuera super fértil, se quedaba embarazada con mirar, jeje, decía ella..se hereda también la esto????
muchas gracias a todas, un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No"
Enviado por jara130 el 9 marzo  a  11:14

no creo q tenga algo q ver, ya q mi madre era de las q se quedaba embarazada con solo mirar a mi padre,su primera hija nacio a los 10 meses d casarse y en los proximos 7 años tubo 4 hijas y yo en cambio he tenido problemas de fertilidad, aunque estaba cantado q los tendria pq siempre he tenido mal las reglas,ojalá tu no seas de las mias, mucha suerte.muak.
"En mi caso no se cumple"
Enviado por txiki34 el 9 marzo  a  10:50

Mi madre los dos a la primera.

Yo con mi segunda IA después de año y medio
"Pues yo creo que si influye un poquito..."
Enviado por suricata29 el 8 marzo  a  23:07

Hola guapa.Mira mi madre tubo 4,se quedaba en cuanto mi padre le soplaba,jaja.Y yo me quede al segundo mes de buscarlo,porque el primer mes que lo intente,tube un disgusto en la familia muy fuerte(mi padre enfermo y le operaron),y llevaba un retraso de 8 dias(mis reglas eran super puntuales),entonces,al quedarme al segundo mes,mi ginecologo me dijo que seguramente estaba ya embarazada el primer mes,pero que lo perdi enseguida por el disgusto.Asi que yo creo que algo influye.Ahora,espero que para tenerlos tambien sea igual,porque mi padre solo pudo ver nacer a dos porque le pillo en casa,mi madre tenia partos de entrar en el hospital y en media hora ya habia parido.Yo tengo en la hoja de ingreso en el hospital: 4.45 de la madrugada y a las 5.15 ya habia nacido y asi con los 4.ESPERO SER IGUAL!!,JEJE.
UN BESITO Y SUERTE.
ANABEL 35
"Pues yo no..."
Enviado por luciafervi el 8 marzo  a  15:23

Mi madre y mi hermana casi sólo con pensarlo y yo...médicos, pruebas, etc. Pero te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos.
"Hola!"
Enviado por cristina2903 el 8 marzo  a  13:21

yo tampoco se si es algo heraditario, pero en mi caso mi madre tuvo 4 hijos en seis años y me cuenta que siempre se quedaba a la primera. Mis hermanas han tenido dos hijos a la primera o segunda intentona y yo me quedé a la primera... así que me parece mucha casualidad...ja,ja,ja... suerte en tu búsqueda!

"Yo sí"
Enviado por heparina32 el 8 marzo  a  10:22

No se si es casualidad o ciencia, pero a mi me ha pasado. Mi madre con mirarla... y yo pues igual.
A mi siempre me lo han dicho, que como me pareciera a ella... y sí, si que soy como ella (a la primera, primerisima).

Ya te digo que no se si es casualidad. Al menos ya tienes un caso que sí. bs
"Fertilidad"
Enviado por gatuna38 el 8 marzo  a  15:11

muchas gracias chicas!!!! que ilusiónnnnn, a ver si yo también tengo suerte.......

Si no me renuevan el contrato, de que voy a vivir? mamis de agosto actualizado 03/03Dolor ciatica con 16 sem que orror!!!!!Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!Eco 3d y 4d en oviedoYa tengo el angelsonunds!Celos..¿ son buenos o malos?...Se puede aser un test despues de aber bebido alcoholAyudaaa!!K ganas tngo!!!"¿a alguien le han hecho legrado en la ss? ninguna pastilla ni nada,sólo que vaya.¿cómo lo hacen?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color