en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Promo revista mi bebe y yo

Hola,

esta mañana he visto que si te suscribes este mes, por 35 tienes la suscripción y te regalan el coche de paseo de mclaren valorado en 159.

Por si os sirve.

Sl2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Promo

Hola chicas,
Os cuento, la promo es en "tu bebe", y anuncian que por la suscripción te regalan una silla mclaren, por Internet no cogen suscripciones, tienes que llamar,pero siento deciros que yo he llamado y ya se han agotado, así que te ofrecen por la nueva suscripción, una silla elevadora y un un saco polar.
Un saludo.

Donde lo has visto??

hola:
yo he visto esta mañana la revista de mi bebe y yo de marzo y lo que regalan por sucribirte es un set de biberones de la marca nuk pero la silla la dan si te publican una carta en la seccion de trucos osea que son superlimitadas a la publicacion de la carta . donde habeis visto lo de la silla??
besitos

Lo vi pero

yo tengo nene y esa silla parece rosa oscuro no?

Respecto

a esta promo creo que lei en otro foro que ya se agotaron los cochecitos....por las dudas llamar y preguntar.

Genial

me parece super interesante ¿pero donde te suscribes?por internet?

Creo que me he equivocado es la revista tu bebe

http://www.rbaedipresse.es/revista.php?id=1

Aquí viene una promo diferente, pero en la revista está la suscripición antes del 31/03/08 con la que comenté.

Sl2

Hola

si es la revista tu bebe la de la silla.tambien comprado la ser padres que regalan un juguete de actividades de saro .la de mi bebe y yo la renove el mes pasado y daban unos libros y una bolsa para la silla ,ya lo recibi .un saludo

Hola

yo me la pedi pero hace dias y aun habia .de momento no me la han mandado aun .un saludo

Hola sabeis si hay existencias limitadas para lo de la silla?

es con la revista tu bebe o mi bebe y yo?

Hola

es la revista tu bebe ,yo llame por telefono .ya tenian mis datos de otras veces .me la enviaran por correo .a mi me dijo que me la envian color rojo .ahora solo falta que me la envien en rosa (tengo chico ).mire que se lo dije varias veces .un saludo

◀  Arriba de la página

En la 1 visita algine o en la 2 la ecografia=???Estoy de 6 semanas, primera visita al gine?Os recomiendo una paginaQue os parece si...Alguien se ha hecho 4d en la moraleja,madrid,sanitas?Duda del montaje del grupo 0+ en el coche??????????"hola chicas, tengo una duda me ayudais?"Dolor en las costillasRecién embarazada y muy asustada!Estoy de casi 25 semanas y a veces noto como palpitaciones en la vulva, creo que és el bebé...Test de ovulacion por internet!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam