|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Conoceis al doctor a la doctora higueras conde del hospital de alcorcón?" Enviado por rakelita35 el 7 marzo a 20:10
Hola Chicas!
Es q estoy de 22+1 y mi gine se va y me gustaria saber si conoceis a a la Dra.Higueras y q opinion teneis d ella.......
Mil Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola rakelita" Enviado por erato1980 el 8 marzo a 01:55
Yo di a luz a mi niña en el hospital y aunque me llevo la doctora blanco,casi todo el embarazo,la doctora higueras me llevo un par de semanas al final del embarazo,xq mi doctora estaba de vacaciones,y te puedo decir q me parecio muy amable,y una buena profesional. Me hizo un par de tactos para ver si empezaba a dilatar y no me hizo daño. Me llevo en un par de monitorizaciones y me atendio muy bien.
Yo estoy como loca con la doctora blanco,pero la doctora higueras creo q es muy buena tambien.
que tengas muuuuuuuuuuuuucha suerte y tengas un parto buenisismo.
tu vete tranquila y si te toca como matron,Antonio,sientete afortunada porque es el mejor del hospital,yo cero q mi parto maravilloso fue gracias a el,por tenerlo cerca en todo momento.
besitos
|
| | "La conozco" Enviado por ladyjulio el 7 marzo a 21:36
me llevo el embarazo el año pasado, todo fue muy bien, si vuelvo a quedarme embarazada volveré seguro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|