en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Parece que han encontrado el cadaver de mariluz...

DIOS MIO QUE TERRIBLE. LO ESTOY ESCUCHANDO EN TELECINCO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es horrible!!

vaya pais de mie... menos tirarse los trastos entre partidos y mas actuar juntos ante este tipo de terrorismo!! ya esta bien! cuando actuaran contra esto?!
que si ayudas de 2500euros el otro 3000
que si yo quito el irpf,que si el otro promete mas ayudas economicas...
que dejen de intentar comprar a la gente y que actuen de una vez contra el verdadero problema!!
-violencia de genero
-terrorismo de eta
-secuestros de niños,trafico de organos
-etc...
Parece mentira como han cambiado los tiempos,antes te tirabas jugando todo el dia en la calle y hoy en dia los niños no pueden ni ir solos al colegio, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?????

YA ESTA BIEN!! SOLUCIONES YA!!!!

dede aqui mi mas sincero apoyo a la familia de Mariluz y a todas las que se encuentren en la misma situacion.

sandra.

Tremendamente triste....pero....

espero que los demás niños que han desaparecido recientemente, (Yeremi, Sara Morales, Madeleine..) puedan volver a sus hogares algun dia, sanos...Yo, soy Canaria, y de verdad, aqui la gente se lo piensa mucho antes de dejar salir a sus hijos a culaquier parte.. incluso michisimas madres o padres les llevan al colegio y les van a buscar...cuando antes...probablemente no lo hacian... No se que pasa en Canarias, pero es que ya tenemos miedo hasta los mayores!
Estoy de acuerdo con todas vosotras, pero tambien, hay que ver las circunstancias en la que la niña sali a comprar chuches, y tambien, es que ya no se puede dejar de vigilar a nuestros hijos porque si no los raptan??????????? Dios mio,...todo el mundo tenemos derecho a una cierta libertad! Pero si es cierto que yo creo que jamás dejaria a mi hija ir a comprar a ningun sitio sola, y menos de 5 añitos...y como vá la cosa en Canarias, ni con 5 años ni con 15!

bueno chicas,,, es super triste, nadie sabe el dolor que pueden estar pasando esas personas, y pensar que hay gente en este mundo, y en este pais! capaz de dar pistas falsas...incluso creo que el padre esta semana estuvo en Nápoles, porque le habian dicho que posiblemente su hija estaba alli...DOLOROSISIMO...

un beso a todas....

Es una verdadera pena

pero yo tambien opino que no se puede dejar a una niña tan pequeña ir sola mi niño tiene 4 años y medio y no lo dejo solo ni un momento porque no fio ni de mi sombra.Creo que han dicho que la mataron de un golpe en la cabeza supongo que pronto se sabra algo mas que pena de verdad.

y otra verdadera pena es el recien nacido que su propia madre a dejado tirao en la calle en almeria y que ha muerto no se como una madre puede llegar a ser eso con su propio hijo nunca lo entendere.

Me he pasado

media noche pensando en lo que habra pasado esa niñita... espero al menos que no le hicieran sufrir, y desde luego todo mi apoyo a su familia, aunq ahora supongo q no habra ningun tipo de consuelo.

¡qué pena, pobre niña!

Es horrible pobre niña, pero mi opinión es la misma que otras que he leido, no se puede dejar a una niña de cinco años que vaya sola a ningún sitio ni a la vuelta de la esquina. Además que ese día según leí estaban todas las calles vacias porque hacía muy mala tarde. Lo siento mucho por los padres y familiares que menudo infierno están viviendo.

Es una noticia muy triste

y aunque es horrible lo que haya podido pasar, yo sigo preguntadome que hacía una niña de tan solo 5 años sola en la calle... Desde el primer día es lo que me pregunto, que pensaba esa madre dejando que su hija de apenas 5 años fuese sola al quiosco, no logro entenderlo.

No hay palabras

para consolar a una familia por un golpe así. En el cielo hoy brilla una estrellita más.MARILUZ HASTA SIEMPRE.

Hay q ser malo

Dios mio! espero q encuentren al o a los que han hecho esto, porque no puede ser y q los encierren para siempre, por cierto no me parece bien q se tache de imprudentes a los padres, era un barrio dón de todos se conocian yo he ido toda la vida sóla despues de comer al kiosko con 4 y 5 años y nunca me ha pasado nada, esa niña estaría vigilada y esparían esperando el momento, bastante tienen los padres ya como para q se les haga sentirse culpables

Ya...

yo lo he escuchado antes no se ni en que programa,y me quedao....helada!!! no he llorao de milagro,porque vaya pena tan grande pasar por lo que esa familia.Valiente hijo de..... el que haya sido capaz 1 de quitarle una vida a una familia, y 2 de matarla.Eso no se hace, que mal ha hecho esa niña pa merecer eso...yo es que me pongo de mala leche.que lastima de verdad,me siento super impotente.

Es una vergüenza

Este país, vaya p... día que llevamos. Ahora que sobre esto, yo hay una cosa que no entiendo. ¿A quién se le ocurre dejar a una niña de 5 años sola para ir a comprar chuches? Es una irresponsabilidad, no vivimos como hace 20 años. Eso sí, si hubiera leyes en condiciones daría la sensación de que no estamos regalando la vida de los ciudadanos. ¿Porqué nadie se manifiesta en contra de la actual ley penal? CADENA PERPETUA SIN LUZ PARA EL ASESINO.

Tristeza

la verdad k me enterado y es muy , fuerte , yo como gitana como eyos me identifico, y hasta me dan ganas de yorar, ojala encuentren al ... y lo descuartizen,........mariluz eres un sol¡¡¡¡¡¡¡

No hace falta ser gitana

para identificarse con esta familia. Yo creo que toda españa está ahora compungida, impotente, horrorizada.

Mi

más sentido pesame para la familia. Y mis velitas para ese angelito, MARILUZ
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Que mal cuerpo se me ha quedado

Es muy triste...

... de todas formas no llego a entender como a una niña tan pequeña le dejan salir sola de casa, aunque sea para ir al quiosco de al lado.

Es una niña...

cuando pasan estas cosas me da miedo por nuestros bebes, quien coj... es capaz de hacerle algo asi a una niña pequeña, podria ser el hijo de cualquiera, me saltan las lagrimas, espero que encuentren al cerdo que ha hecho esto.

Hay que pena

que pena ,es verdad yo tambien lo estoy viendo,que lastima

◀  Arriba de la página

Pido la reduccion de jornada???Inseminacion con donante y alteracion cromosomicaAyuda con el nombre por favor¡¡¡¡Nervios llorar y llorarpoema para todas! dia de la mujer Sexo ¿quereis saber si va a ser niña o niño?Estoy embarazada gracias al omifin!!!!Pruebas en el tercer trimestreFuturas mamis en el extranjeroNo me apoyan, no me lo esperaba.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam