Foro / Maternidad

Que disgusto, no paro de llorar

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 17:22
I
ivie_6192585
7/3/08 a las 18:21

no paro de llorar, y se q no es bueno para mi niña, todo el embarazo va genial, y está todo bien, pero es mi familia, me voy por las tardes donde mis padres pq en mi casa estoy sola, mi marido trabaja, y todos los dias salgo discutiendo y llorando, no siento apoyo,ni cariño, no se habla de la bebé, ni me preguntan por el embarazo, mi madre sólo está pendiente d mis hermanos, de si vienen o no, d si quieren merendar o no, y yo soy libre de coger lo que quiera, pero no me ofrece nunca nada, siempre ha sido asi. Todo lo que comento luego le da la vuelta y pone a mi marido de hoja perejil, asique yo he salido en su defensa, y uno de mis hermanos, se ha levantado, se ha acercado hacia mi, y me ha cogido de la cara, para pegarme, no puedo mas, estas navidades tambien lo intentó en el coche, y me tuve q bajar y meterme en una tienda, mis padres le han separado, y me he venido a mi casa llorando como una magdalena por la calle, ¿pq son asi, pq? nunca un beso, una llamada, no vienen a mi casa, me siento sóla, el único q me apoya es mi marido, q no le contare ésto claro. Siento el rollo, pero necesitaba desahogarme, gracias.

Ver también

A
an0N_583100599z
7/3/08 a las 18:25

Mantente un poco alejada de lo que te haga daño
Pues eso, ahora mas que nunca tienes que mirar por ti, porque tambien estas mirando por tu hija.
Si te hace daño tu familia ves lo justo con ella, y si t aburres en casa hazte hobbies o entretente o sala pasear por ahi con amigas, pero no debes de ir con lo que te haga daño, sea familia, conyugue, etc.

Ten un poquito de autoestima y disfruta de tu embarazo que es algo muy bonito.

Un besazo y animate wapa!!

Ianme 22+5

A
an0N_569781799z
7/3/08 a las 18:25

Vaya....
....siento mucho lo que te está pasando.. desde luego si las cosas son conforme las cuentas no se merecen ni una lágrima tuya.... De hecho no se merecen ni que les vayas a visitar..... Además ahora que estamos embarazadas y necesitamos más apoyo y cariño, y en tu caso es al contrario.... Desde luego que el hecho de que estés así no beneficia a tu nena.... por tí y por ella deberías intentar pensar en lo bonito que tienes... Tu marido, tu nena.... y olvidarte de lo demás....

Un besote!! y mucha fuerza!

X
xinyao_6203167
7/3/08 a las 18:28

Animo y se un poquito egoista
Hola preciosa, no es momento para que nadie te amargue de esa forma. Puedes intentar hablar con ellos,si es posible el dialogo, y explicarles como te sientes. O simplemente ser egoista y disfrutar este momento tan especial con tu marido, que es quien está a tu lado incondicionalmente. Y el resto, ya se darán cuenta de que eres feliz sin ellos y reaccionaran, y si no lo hacen, eso que se pierden. Pero sobretodo, no dejes que te estropeen tu felicidad. Animos y muchos besos!

A
an0N_633763299z
7/3/08 a las 18:42

Hola!
Siento mucho el disgusto q has pasado, pero xq vas tanto atu casa si no te hacen sentir bien, ademas se me hace de muy mal gusto q tu hermano te haya pegado, es muy atrevido de su parte, eres una mujer independiente y no tiene xq pegarte es una falta de respeto enorme atu persona, no lo permitas, nadie tiene q tocarte, ademas me da tristesa xq ami en lo personal una mujer embarazada me inspira mucha ternura, deberian tenerte un mejor trato, mira piensa q tu principal familia son tu esposo y tu nenita q esperas, y q bueno q tu esposo si te apoye, es tu primordial. y si me aceptas un consejo, no creo q sea conveniente q vayas tanto atu casa, intenta distraerte en otras cosas para q no te sientas solita, mira piensa q pronto nacera tu bebita y creeme q si te hacen muy buena compañia, te mando un abraso y espero q pronto te sientas mejor!!!!!!

L
lixia_5400694
7/3/08 a las 18:55

Lo siento mucho
de verdad porque se lo que sientes. No es que me lleve mal con mi familia, al contrario, pero no puedo disfrutar de ella como lo necesitaría ya que no vivimos en la misma ciudad. Yo vivo sola sin padres, hermanos ni tios ni primos, nada, solo la familia de mi marido vive en la misma ciudad que yo. Echo mucho de menos a mi madre porque es mi primer embarazo y me gustaría sentir su cariño y sus cuidados, pero no puede ser. yo me refugio en mis suegros y cuñadas, que aunque no es lo mismo, pero bueno, algo es algo. Me conformo con eso porque también me llevo bien con ellos y son un encanto pero te entiendo perfectamente. Tu sangre es lo que necesitas. Ánimo y no te dejes mortificar. Busca otras soluciones aunque no sean tan ideales.

Besos.

A
an0N_806429399z
7/3/08 a las 19:52

Piensa en ti y tu bb
Ahora mismo no estás en condiciones de que nadie te hable mal, y muchísimo menos de que te levanten la mano, sea tu hermano o quien sea. Piensa que dentro de poco TU tendrás tu propia familia con tu bebe y tu pareja.

Se egoista, piensa en ti y sobretodo piensa en tu niña, ella no se merece ese trato, y si, es cierto la sangre tira y es tu familia, pero TU TAMBIEN VAS A SER MAMA Y VAS A TENER A TU NIÑA Y ELLA NO SE MERECE ESE TRATO, y si para conseguirlo debes distanciarte de tu familiam hazlo, no digo que rompas todos los lazos con ellos pero si que guardes las distancias, siempre puedes pasear, hablar con tus amigas, leer, lo que sean antes que aguantar impertinencias que al final te hacen daño a ti y lo que es peor a tu bb que notará tu cambio de humor.

Mucha suerte, trata siempre de pensar en positivo y muchos ánimos.

I
ivie_6192585
8/3/08 a las :05

Soy matilda, y quiero deciros
que esta tarde, me fui con mi marido a comprar la cuna y el sinfonier de mi niña, y el bolsito q luego llevaremos al hospital, me he olvidado de todo y soy super feliz con mi marido. Gracias a todas por vuestro apoyo, el sólo echo de leeros me da fuerzas, y queria q supierais q seré fuerte, y no iré en unos dias ni llamaré a mi familia, si quieren algo, aqui estoy, saben donde vivo, gracias a todas un beso enorme de corazón.

A
an0N_571571499z
8/3/08 a las 1:16

Pues...
... mira casi mejor si te centras en tu marido, en tu bebe y punto, y si tu familia no sabe apreciarte pasa de ellos, que aunque sea duro es lo mejor, porque en tu estado no es bueno ya que todas esas emociones las percibe el bebe. Buano wapa animo y sobre todo disfruta de tu embarazo!

Besos

M
mayara_6249348
9/3/08 a las 17:22

No los necesitas
para nada. Gente así por Dios!! Mentalízate de que tu familia sois tu, tu marido y tu bebé, y ellos solo en el caso de que se portaran bien contigo.

Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir