|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ser mami...sabre serlo???? " Enviado por bosswoman2000 el 7 marzo a 17:21
Hoy iba andando por la calle y de reoente se me ha ocurrido.
Cuando tenga a mi bebe...sabre ser una BUENA MADRE????
Es un bebe muy deseado por ambos, somos enormemente felices por la llegada de nuestro angel....pero, realmente estamos preparados a todo lo que nos avecina? Por ejemplo una de las miles de prgeuntas que me planteo ultimamente es:
-Sabre vestirle acorde al tiempo? le abrigare demasiado? sudara? pasara frio? sabre cojerle en brazos?
no se ultimamemnte me da miedo cojer a los bebes en barzos, no se como cojerlos, piensa que me van a caer o algo....y eso que he trabjado en una guarde durante cierto tiempo y cojia a los crios y les hacia mil y una piruletas...pero ahora no se, como que me ha netrado un miedo terrible al echo de SI SABER HACERLO BIEN ???
alguna como yo, que esta muertita de miedo? no me acobradan los cambio que voy a sufrir, se que van a ser muchos, pero creo que con amor sere capaz de llevarlo todo sin rpoblema, ademas que mi marido me apoyraa en todo, pero SABRE SER UNA BUENA MAMI PARA MI NIÑO????
Chicas siento el toston, estoy de 14+4 y si ahora siento este miedo cuando este creca del dia D no quiero ni imaginarme cómo estare....alguna como yo????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias" Enviado por bosswoman2000 el 8 marzo a 12:32
La verdad es que no se porque me ha dado por esta preocupacion...bueno, si. En realidad supongo que sera porque estoy comprando ropita de bebe en una tienda que liquidan por cierre y estoy aprovechando porque son verdaders gangas y cuando les enseñe las ropitas a unas amigas, al verlas me dijeron que si eran o unas muy pekeñas o o las otras muy grandes.
Mi bebe nacera a finales de agosto primeros de septiembre (el gine y la matrona no coinciden...) y claro me dicesn que los bebes deben ir tapados pero con el calor que hace en agosto, comprarle cosas anchas pues no se....y por otro lado, todo el mundo dice que la ropa de recien nacido ni la etsrenaron porque el niño era grande y no se la pusieron...no se, que son muchas dudas que espero con los meses poder aclarar.
De verdad, muchas gracias por veustras palabaras, supongo que nadie nace sabiendo...y cuando de lo que se esta hablando es de la cosita mas importante de tu vida, todo son dudas por si podras estar a su altura.
Gracias de corazon 
|
| | "Yo tb tuve esos miedos" Enviado por letycc1986 el 8 marzo a 11:37
y creo k todas,pero e slo mas normal del mundo,es el miedo a lo desconocido,pero el isntinto maternal lo puede todo! En mi caso lo tuve con 20 y parece k la gente como k dua un poco de ti,pero buaaaaaaaaaaaa soy una madraza y mi peke es verme y exarme los brazos,solo kiere conmigo jijiji,xcierto ayer hizo 8 mesazos!! LO seras no lo dudes!!
7.07.07
|
| | "Claro que sabras serlo!!!" Enviado por samy995 el 7 marzo a 17:39
Yo era totalmente antiniños!!! Me decian Herodes.. jajaja es que no tenia sangre para los niños, y como tu cuando sali embarzada me lo preguntaba todo el tiempo... sere buena madre??? Pues mi hija tiene 3 años y creo que he hecho un buen trabajo!!! Al menos le he dado mi vida entera!!! Y con todo el amor del mundo, uno cambia tanto que ya tengo mi segundo embarazo y estoy de 13+6. Lo vasn a hacer bien!!! Es instinto, ya lo veras, no te preocupes. Un besazo!
|
| | "El simple hecho.." Enviado por chicca007 el 7 marzo a 17:27
De que te lo estés planteando, significa que ya eres una buena madre  Algunas mamis dicen que les sale por instinto, otras como yo hemos aprendido con el tiempo, los bebés nos han enseñado y se sigue aprendiendo día a día y cometiendo muchos errores que remedio! Pero ninguno irremediable porque todo se hace por amor! Un besito y de verdad no temas por eso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|