Ya nacio mi nena !! el 29 de febrerooo!!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa - Embarazada

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Ya nacio mi nena !! el 29 de febrerooo!!!"
Enviado por estela4455 el 7 marzo  a  16:23

Hola chicas... no suelo escribiros mucho porque prefiero leeros pero em apetecia contaros que el dia 29 de febrero a las 7 y 22 minutos de la tarde nacia mi niña Paula.

Fue parto natural con epidural... me encontre mal por la mañana y fui al hospital y me dijeron que habia dilatado asi por la bobada, 4 cm asique nada, todo muy rapidito, epidural, y a dilatar y en na de tiempo estaba mi niña fuera. He de decir que la epidural tardo en hacerme efecto y senti las contracciones al principio. Duele chicas, duelen mucho pero cuando ves al bebe, es cierto, se te olvida todo.

El cumple no se como se lo celebraremos pero nos encanta el dia tan especial en el que vino al mundo nuestra niña.

Besotes wapas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias !!"
Enviado por estela4455 el 7 marzo  a  23:28

Gracias chicas... la verdad es que ahora mismo no puedo explicar ni un poco la inmensa felicidad que se siente, y los miedos que te abarcan y buf...

Pero soy feliz. Y vosotras con vuestros pequeñines lo sereis. Besos.
"Enhorabuena!!!"
Enviado por minerva2610 el 7 marzo  a  17:05

Que bién me alegro mucho por ti y por tu niña que todo haya ido bién, da gusto leer éstas noticias y ver lo felices que estais, despues de todo un parto, se te olvida el dolor al verle la carita, que grande tiene que ser!!!, ENHORABUENA y disfruta mucho de tu peque! UN BESO
"Muchisimas felicidades"
Enviado por mary30104 el 7 marzo  a  16:46

si es verdad k es un dia muy especial,pues nada a disfrutar de tu niña,y puedes seguir entrando aqui para dar consejillos ,k la verdd el foro de tu bebe este muyyyy mal,nada k ver con este.un besote enorme para los papis y otro para tu niña.muaksss.
"Felicidades!!!"
Enviado por maryhector el 7 marzo  a  16:27

me alegro un montón de que ya este tú pequeña paula contigo.
a mi tampoco me hizo mucho efecto la epidural, me "durmio" todo el cuerpo menos la pierna izquierda y en cada contracción lo notaba mucho pero es verdad que cuando ves al peque sé te quita todo.
ahora a disfrutar de la peque y a comenzar una nueva vida junto a ella.
muchos besitos a las dos.
mary y héctor ( 34 dias)

Una mami feliz q se despidePlataforma o patin para llevar al segundoColores para la habitacionSi de qki al martes no doy a luz sola me ingresan para inducirmelo...Barriga bajaDuda fisioterapiaHoy desanimada (con la diabetes gestacional)Parto natural en madrid??????Embarazo semana a semanaNecesito desahogarme Dónde pedir el lote ordesa¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos