|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una mami feliz q se despide" Enviado por loubales el 7 marzo a 14:24
Fuí mami en febrero y me despido, nos vamos todas al foro de bebés, pq ya todas las mamis de febrero somos mamás... Feliz, pero con nostalgia, han sido meses maravillosos gracias a todas las mamás q me han ido ayudando y a las q he podido ayudar en estos meses tan especiales y especialmente a las demás mamás de febrero, un grupo realmente genial y único...
Pena q muchas mamis de meses anteriores ya noleerán mi agradecimiento por sus consejos y experiencias q tanto me han ayudado en los momentos difíciles y felices... pero muchas d ellas han sido especiales.. en especial (aunque por su baja de matenidad y no enre internet en cas no peude leerlo) a Nuria mamá de Claudia.
Entraré de vez en cuando a leeros, a ver si peudo ayudar a alguien con mi experiencia..
Y solod eciros chicas que disfruteis!!! disfruad vuesto embarazo, disfrutad con las ecos, con sus movimientos, paciencia con los males, disfrutad en especial la recta final, centraros en sentirle, en comunicaros, cantadle, habladle... no os asusteis con el parto, leer las buenas exxperiencias que ahy aquí, la mayoría de los partos son recuerdos fabulosos después os deseo al menos un recuerdo tan bonit como el mio y de ahí apra mejor a todas
Y disfrutad después de vuestros bebés.. crecen muy rápido... don seres mágicos, tan pequeños, tan indefensos, tan sumamente puros... tan tan hermosos todos ellos...
JO... estas hormonas... no peudo dejar de llorar hoy..
Feliz emabrazo, feliz aprto y feliz maternidad a todas!!!!
Suerte, muchísimas suerte a las que buscais quedaros embarazadas, no os rindais...
Besos apra todas
Lourdes y MIguel Ángel (20 días de maravilloso amor, maravillosas experiencias y dulzura infinita)
Con todo mi cariño chicas... Hasta pronto!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que linda!!" Enviado por tiki222 el 7 marzo a 23:20
me emocionaste con tus palabras, que bueno que ya tienes a tu retoñito contigo, felicidades, yo apenas voy empezando a cocer este bolillito aqui adentro, me hiciste la tarde, eso es lo bueno de tener un bb en casa, todo lo ves diferente, extraño eso, primero Dios dentro de casi 8 meses estaremos en el mismo foro ok? gracias por tu apoyo besitos...
|
| | "Gracias guapa" Enviado por seremospapas el 7 marzo a 18:24
que bonito lo que has escrito,no te olvides de nosotras que todavia estaremos por aqui una temporadita,felicidades por tu bebe y cuidate mucho,besos.
|
| | "Hasta pronto!" Enviado por heparina32 el 7 marzo a 14:34
Hasta pronto! Este miercoles me inducen el parto asi que el mensaje que has escrito me ha llegado al alma. Me encanta como has descrito a los bbs y cómo desprendes felicidad. Gracias, porque me animas en estos ultimos dias y sin quererlo me estas mostrando lo que hay al "otro lado" y suena precioso 
Muchos besos a ambos
|
| | "Un consejito" Enviado por marzo30 el 7 marzo a 14:33
Mejor no te vayas, no sabes el mal rollo que hay, se roban los niks, se insultan, no hay más que post chorras, y sé lo que te dijo porque fuí mamá en Mayo y entró en él y es un asquito, son contados los días en los que las charlas son interesantes.
Ya te digo cuando no se insultan, se dedican a subir post de hace meses, en fin que pensarlo bien, porque si teneis un grupo guapo, podeis ir a otro sitio, desde luego el foro de bebés deja mucho que desear, aunque hace ilusión entrar porque es como ya estás a otro nivel, no sé si me explico es como que ya eres mamá y dejas de ser una mujer embarazada. Yo desde luego estoy deseando volver a esté el año pasado había muy buen ambiente y seguro que sigue así.
Ah, y enhorabuena por tu bebé disfrutalo porque crecen super rápido, ya me lo dirás.
Besos
|
| | "Jo.." Enviado por betsi121 el 7 marzo a 14:32
La verdad qe todo lo qe has escrito senota qe te sale de dentro...Precioso cielo  Suerte!
Besos
|
| | "Enhorabuena!!!" Enviado por rosemeri el 7 marzo a 14:31
enhorabuena, qué suerte que ya estás con tu peque!!! Rosa 9+6
|
| | "Muy bonito" Enviado por paquemeentere el 7 marzo a 14:29
Realamente precioso y lleno de sentimiento.Desprendes felicidad.Y unete al club que yo tambien estoy con las hormonas que ufff,jeje. Mucha salud y suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|