Foro / Maternidad

¿brida amniotica? necesito informacion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2003 a las 13:22
A
aylen_9366869
14/9/03 a las 12:30

El viernes tuve que ir a urgencias pq me dieron un golpe con el coche y queria que me vieran para quedarme mas tranquila, en la ecografia vieron que el bebe estaba perfectamente pero vieron algo mas , el medico lo llamo un brida amniotica, yo no lo habia oido en mi vida y aunque me dijo que no me preocupara y que ya me lo veria mi gine, pues yo me he preocupado, mas después de lo que he leido en internet sobre el tema , aunque todo lo que he encontrado se refiere a bridas dentro de la placenta y la mia me dijeron que esta fuera, en fin, que estoy preocupada y hasta el martes por la tarde no tengo visita con mi gine, ¿alguna de vosotras sabe algo del tema? gracias a todas , necesito información
Un besote

Ver también

M
maratafar1
14/9/03 a las 13:22

Lo siento!


lo siento, la verdad es que no, pero si el gine te dijo que no habia de qué preocuparse, pues tranquila, además no creo que se arriesgue a mandarte a casa, o no date alguna medicación pertinente si realmente tuviera importancia. Si él hubiera visto que fuera peligroso, pues te habria ingresado, no?

Bueno, guapetona, un beso y no te preocupes, que seguro que no será nada y todo desaparecerá. Ahora haz un poco de reposo e intenta distraer tu mente si puedes. Un besote muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook