« 

¿quereis saber si va a ser niña o niño?

Mi marido dice que es una tonteria, pero a todos los que lo hemos hecho ha salido bien. Os cuento (si lo haceis vosotras mismas):

1. Cogeis una cadena con una medalla o un hilo doble con una aguja en la mano derecha.
2. En la mano izquierda hacia arriba, en la parte del dedo indice, bajais y subis varias veces el hilo o la medalla (debe ser para que se quede sin moverse).
3. La poneis en el centro de la mano y se empezara a mover
Si se mueve en circulos es niño.
Si se mueve hacia delante y atras es niña.

Volveis otra vez al paso 2, y asi hasta que llegue un momento que se quede fijo en la palma de la mano.

Con esto os saldrán los hijos que vais a tener (incluido si habeis tenido algun aborto entre medio).

A mi el primero acerto, y espero que con el segundo tb. A mi madre le salieron los 6 (somos cinco y un aborto) y acerto.

Es una tontada pero una manera de entretenerse, y no se que fundamento tiene y como acierta.

Vídeo: Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

• Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Pues yo tengo entendido que es justo al revés

circulo nena y delante y atraás nene,,,.

Si me da pero...

hola!!! a mi si me da ya que tengo un nene y al parecer la que viene es niña sin embargo me sale un tercero!!!!! bueno ya confirmare q es!!

A mi no me funciona

siempre habia creido en esto, y me salian 3 niños, y estoy embarazada y llevo niña asi que... a mi no me acierta.

A mi me sale niña

ero todavia no se lo que es,y en la tabla china tambien me sale que va a ser niña,ya os contare si han acertado conmigo ya me que da poquito para saberlo

A mi me salió niña

por: sarai1979

Yo hice la tabla china y me salió niña, hoy me han hecho la eco y efectivamente es NIÑA!!!! igual es coincidencia... pero en mi caso ha acertado!!! En mi tripita está Lorea!!!

Ya os contare dentro de 8 meses mas o menos

El truco esta en que te lo haga otra persona, pero sin hacer el chorras de moverlo ella.

Tabla china

lo q de verdad no falla es la tabal china.
Poner tabla china en google y entrar en cualkier pagina q la tenga.
Va en función de la edad y dl mes q hicist los deberes.
A mucha gente q conozco no le ha fallado.Bueno de echo a nadie.

Espero que se ecivoque

por: tani982

no le voy a hacer caso a la tabla china, por que me sale niño, ojala se evicoque, ya os contare.

La tabla china sí falla

por: mirebe

A mí me sale niña y es niño y a una amiga mía lo mismo.

Además...

por: patiir

depende de que tabla china mires,porque yo no se que voy a tener,pero de las que miré en internet,en unas me sale niña y en otras niño,así que ya me dirás a cual le hago caso

Me lo acabo de hacer y...

bueno al parecer sera varon! y la verdad eso es lo q me dice mi corazon q sera varon! y despues vendra la hembra espero q asi sea jaja

Pues ya me lo creia poco pero ahora creo q nada

como dice mi marido sera lo q tu quieras mover pq a nosotros tb nos salia el domingo lo hicimos a todos los amigos y coincidian y mi marido no se lo creia, pero el problema es q para nosotros es al contrario q para vosotros si se menea en circulos es una nena y si hace de lado a lado es el pililon del chico.
Sintiendolo mucho me acabas de sacar de dudas de q como dice tu marido es una tonteria jeje ya casi me lo creia pq me salia nena(q es lo quiero) jeje
un besito y lo siento por quitarte la ilu.
chao

Pues a mi me salen

por: superlaurita30

dos niñas y un niño.Por ese orden. Y luego se para.
La verdad es que mi marido y yo queremos tener 3. Y mi sueño seria niña.niña.niño.
Aun solo estoy de 8 semanas, así que me toca esperar.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de piernas podria ser sintoma de embarazo?....
por: adriana100
6
  Nesecito ayada
por: chinita1929
5
  Me ayudan... =( =)
por: natalia2294
4
  Ayudenme
por: karen330019
9
  Hola... =)
por: natalia2294
3

por: alevictoria1
0
  Ayuda porfavor
por: teresa1476
8
  Asco a la comida ayuda!!
por: nat200988
1

por: lili22931
0

por: embarazo18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre