Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Desprendimiento del saco

 

Hola amigas:
Acabo de venir del gine y estoy de 6 semanas.He visto a mi pulguita latir a 1000 por hora,pero estoy muy preocupada,ya que tuve unos pequeños manchados,y es que resulta que tengo un pequeño desprendimiento.
Alguna de vosotras tuvo desprendimiento y luego se le soluciono?Ayudadme pues estoy muy preocupada.


Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
 

Un susto muy grande

yo he tenido un sangrado vaginal fuerte, y me han dicho que tengo desprendido el saco en mas de un 50 por ciento. Me han mandado reposo absoluto, sin medicacion. En la ultima eco de hace un par de dias el bebe seguia latiendo, pero he leido que es com-plicado recuperar un desprendimiento tan grande. A alguna os ha pasado o conoceis algun caso, os agradeceria vuestra informacion.

 

Hola

Yo tambien estoy embarazada de 7 semana y me hice un eco y tengo un 8% de desprendimento de saco y me siento asustada ! Mi caraotico le senti tambien los latido fue hermoso es mi primera experiencia, estoy preocupada y para la fecha como va tu embarazo mi correo es morena_356@hotmail.com y quien haya pasado x esto ha logrado tener su bebe necesito ayuda ...
espero respuesta gracias...

 

A mi tb!!!!!!

Hola!!!!!!!
Ami tb me ha pasado lo mismo,estando de 7 semanas sangre co nmucho flujo y me fui a urgencias me hicieron una eco y me dijeron que el embrion estaba bien que lo que tenia era desprendimiento del saco, me dijeron reposo y no cojer peso ni hacer fuerza ni tener relaciones
Y aqui toy de 10 semanas y no he vuelto a manchar pero no me han vuelto a ver hasta la ecografia de las 12 semanas no me ven, asi que a esperar por lo menos tengo la tranquilidad de que no e vuelto a manchar
un beso
lorena 10

 

Yo también

Yo también estuve con pequeños manchados desde la semana 5 ó 6 hasta la 13, casi todos los días unas gotitas y con reposo en cama y sofa... ahora ya estoy de 30 semanas y todo va bien. No me dijeron si fué por desprendimiento o porque, solo al estar de tan poco tiempo no se veía por que manchaba.
Haz mucho reposo (es mucho mejor estar en posición horizontal, que sentada en el sofá) y no cojas ningún peso.
Aunque con cada sangradito te angustias un montón, piensa en positivo que mira a cuantas nos ha ido bien.

 

Manchados?

hola,

espero que se solucione pronto lo del desprendimiento. queria preguntarte si los manchados son de sangre roja (es decir que parece fresca) o de mas bien marrones??. es que estoy de 6 semanas y tengo de cuando en cuando manchados marrones... son pequeños hilitos marrones entre el flujo normal.

no he ido al medico, no me ha parecido que tenga mayor importancia. pero leyendolo quiza deberia ir. tengo un niño de 13 meses que es un cielo, pero pesa unos 13 kilos y aun no anda, asi que tengo que cargar bastante. (

gracias y saludos.
amy

 

Ve al médico

por: cielo8101

Ve al médico o urgencias por si acaso, siempre dicen manchar no es normal (aunque a muchas de nosotras nos haya pasado y todo va bien).
Mis manchados eran rositas cuando estaban mezclados con el flujo blanco y sin flujo eran como dos o tres gotitas más rojas.

 

Ire

por: amelies8

gracias!

 

Yo lo tuve a las 8 semanas

Tuve pequeñas pérdidas que no se pueden llamar ni eso ya que no manchaba ni las braguitas solo al limpiarme y durante 2 días. Cuando me hicieron la eco de las 8 semanas me lo dijeron. Yo tuve que estar 15 días de reposo absoluto, del sofa a la cama y de la cama al sofa y me tenía que poner progesterona via vaginal 2 veces al día. En la eco de las 12 semanas, había desaparecido por completo. Ahora estoy de 35 semanas a punto de cumplir 36 y todo perfecto así que tranquila.

 

Yo lo tuve

antes que tú, estaría en la semana 7 más o menos. Me pillo en plenas navidades, me tomé las uvas tumbada en el sofá y los reyes también.

12 días de reposo absoluto, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Pasado ese tiempo volví al médico y todo se había solucionado. Vida normal.

Y desde entonces hasta ahora todo en orden, estoy de casi 4 meses. Así que no te preocupes, al principio te comes la cabeza, pero ya verás como todo va bien.

BSS

 

Yo tambien

Hola:
Estoy embarazada de casi 32 semanas,y en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenia DESPRENDIMIENTO DEL SACO GESTACIONAL(te han dicho lo mismo??)Yo no tuve ningun manchado pero estaba trabajando con doble turno y muchiiiisimo estres(en las urgencias de dos hospitales)y me dijeron que reposo relativo,baja laboral,sin coger peso,ni mantener relaciones.....La verdad es que me asusté muchisimo.En los siguientes controles me dijeron que segui el despegamiento pero se iba alargando(a medida que el utero iva creciendo)Y en una de las siguientes eco me dijeron que ya no estaba,desapareciooooooo!!!!Y mirame sigo de baja pero me encuentro fenomenal y sin manchar.

Estate tranquila,manten el reposo,no cojas peso,ni te estreses,ya veras como con algo de tiempo se reabsorverá.
Besitos,y suerte

 

Un susto muy grande

por: meituk

Hola, he tenido un sangrado vaginal fuerte, y me han dicho que tengo desprendido el saco en mas de un 50 por ciento. Me han mandado reposo absoluto, sin medicacion. En la ultima eco de hace un par de dias el bebe seguia latiendo, pero he leido que es com-plicado recuperar un desprendimiento tan grande. A alguna os ha pasado o conoceis algun caso, os agradeceria vuestra informacion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: monicamlg
0
  Ropa de kiabi
por: gataca6
3
  que miedooo
por: yamileylp
9
  Semana 40 y sin dilatar ¿me lo provocarán?
por: lunahoe
1
  Parto natural/respetado -- tengo dudas-ayuda!
por: zoitxa
5
  Porfavor mamis,una pregunta urgente!!!!!!!!
por: angelita9910
3
  Embarazo y boda
por: huangpa
6
  Qué sensación da cuando empezáis a notar al bebé?
por: nesi30
13
  Como engordais?
por: neska173
14
  De 39 semanas y está sin encajar...
por: india615
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com