|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿cuántas sabanas necesitaré para la cuna y coche?" Enviado por buenisima el 7 marzo a 10:26
Hola chicas, haber tengo un dilema, estoy con las compras y tengo 2 juegos para la cuna y una encimera, y del coche tengo 1 juego.
Para la cuna compraré 2 sabanas bajeras, yo creo q tendré suficientes no?
Pero para el coche no se como funciona esto, mi niño nace a finales de Julio, osea q durante el verano necesitaré ponerle sabanas, pero en invierno y resto del año, tengo pensado ponerle buzo, o un saquito, o lo mismo viene con el coche un saco de esos de coche, Mi pregunta es ¿necesito sabanas de coche para todo el año? o cuando hace frio no se viste el coche con sabanas, o si? Cuantas me harian falta?
Me lo explicais, no se como funciona esto
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola " Enviado por rachelbg el 7 marzo a 10:41
mira, creo que para la cuna está bien... pero para el carrito yo compraría por lo menos un par más.
Respecto al saco creo que para invierno ya lo llevarás en maxi cosi así que tendrás que comprar uno específico de maxi cosi.
Yo tb doy a luz a finales de julio de una niña, Alejandra.
Besitos y suerte.
|
| | "Sábanas" Enviado por madredejulia el 7 marzo a 10:31
para la cuna tienes suficientes, piensa sobre todo que los bebés echan "buchitos" de leche y las bajeras son las que más cambiarás.
En cuanto al cochecito, te cuento que yo tenía cuatro juegos de sábanas completas y mi niña nació a ppios de agosto. Durante los primeros 3 meses fue en el capazo, con lo que la bajera había que cambiarla casi a diario, luego pasó al maxicosi (poco tiempo pq después el digestivo nos dijo que era malo para los niños, y más la mía con reflujo) y le poníamos tb una sabanita para que no estuviera en contacto directo con el textil del cochecito, sino con el algodón de la sábana. En cuanto a lo del saquito, no se decirte, pq soy de Canarias y aquí los bebés con ir abrigaditos, una sábanita y una manta ya van bien.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|