en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿algun remedio para los gases?????? estoy desesperado

HOLA A TODAS, PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEIS YA NO SE QUE HACER PARA REMEDIAR LOS GASES ESTOY ES INCREIBLE EN MI VIDA ME HABIA PASADO, ES NORMAL?? QUE PUEDO TOMAR?????? EL MEDICO NO ME RECETA NADA. 9 SEMANAS ESTOY

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba el blevit digest

tambien se lo dan a los bebes durante el famoso colico del lactante es manzanilla e hinojo, no sabe muy alla, pero a mi me quitaba el dolor de gases y ayudaba a echarlos. otro de hierbas es el colimil tb para bebes llevan manzanilla, tila y melisa creo y con mi bebe va genial, pero conmigo no lo probe. y con ninguno de los dos tienes problema. yo probaria lo de blevit

A mí

el ginecólogo me dijo que probara con infusiones de hinojo, y si no me daba resultado que tomara aerored

Hola!

normalmente lo q puedes tomar para la acides te ayudaria a controlar los gases! tambien has tecito de anis es muy muy bueno para los gases y es natural asi q no creo q haya problema.
saludos

fuchoyloro + principit@ 9+3

Pues mira

yo en mi primer embarazo tomaba aerored en pastillas chiquitinas... parece que me calmaba algo... la verdad que se pasa mal, sobre todo en el trabajo...

Yo tomo

manzanilla con anis, es lo unico que te calma un poquito.

Hola

Te cuento, mi madre y mi abuela lo hacian es una tradición familiar pues padecemos mucho de gases jeje, es una planta que se llama APIO, la puedes conseguir en algunos supermercados donde estan la hierbabuena y el perejil, o en algunas tiendas donde se venden hiervas y frutas, verduras etc.. como en el mercado por ejemplo.
La tienes que hervir y luego cuelas el agua y la tomas, dos o tres veces al dia, no tiene ningun efecto secundario porque es natural. Es como tomarte una manzanilla. Espero haberte ayudado y mucha paciencia jeje.
Besitos

◀  Arriba de la página

Cuando se notaAnemia!Una de caracoles y jamonQue es la triple screening?Ya soy madre¡¡ que fuerte os cuento mi cesaria?Consejo de una mama para las compras de embarazadasLlevo tiempo algo estreñidaRopa de bebe....que tallas comprar??Despues de una cesarea.....Ginecologa???????????????????? ?Preparacion al parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam