|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En mi familia me han puesto un reloj/calendario para parir!!" Enviado por 30marzo el 7 marzo a 08:55
No lo soporto! ¿Porque no se dan cuenta de que bastantes nervios tengo ya?
Salgo de cuentas el 21/03 y cada vez lo veo más cerca.
Mis suegros y cuñado viven fuera de Madrid, y claro se pasan el día preguntando que cuando va a nacer, no cuando salgo de cuentas, sino cuando va a nacer. Y yo ya no se que decir. Mi cuñado porque el 14 tiene un exámen y si se me adelanta, según el "le jodo el exámen", así que necesita que le avise al menos el día anterior... increible, vamos que se desilusionaron cuando vieron que no era cesárea, que les venía muy bien, así sabían cuando tenían que venir....es que no lo soporto!!!
Mi hermano, se pasa el día diciendo..."no si al final me ... la Semana Santa", otro que tal baila! A ver hijo, cuando tu cuñado y yo nos pusimos a echar el kiki, no nos dimos cuenta de preguntarte si este año te ibas a algún sitio!! Joer, pues si salgo de cuentas el 21/03 y es Semana Santa... blanco y en botella....
Luego mi hermana, que parece mentira que tenga una niña de 6 meses, y que en su día la molestara que la presionara, pues más de lo mismo, que en Semana Santa le viene mal porque no tiene guarde, y a ver que hace con la niña, y que el 17/03 tampoco porque le toca médico!!!
Y yo con todo esto que no aguanto las tonterías... pues eso que estoy de los nervios...perdonad la charla, tengo más familiares que están igual pero es más de lo mismo.
Un beso a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Paciencia" Enviado por heparina32 el 7 marzo a 10:31
Paciencia y pasa de todos... en general. Esta claro que la que lo está "sufriendo" realmente eres tú y que como podran comprender (o no) no puedes decidir el cuándo, porque si no, supongo que ya lo habrias decidido pero no por ellos, sino por ti y por tu bb. Bastante tienes ya como para aguantar chorradas.
A veces (o muchas) hay que aguantar comentarios desagradables o desacertados. Que por un lado te entren y por otro te salgan. Y q quien le venga mal el dia de tu parto, pues peor para el.
|
| | "Pues que se aguanten" Enviado por 1975irma el 7 marzo a 09:14
Seguramente te está sentando mal pq bastante tienes con llevar semajante "obus" encima, como para que te vengan con tonterías...
Mi hija se retrasó 10 días, yo estaba convencida q se iba a adelantar (tontería q se me ocurrió) así que doble espera. Como fue en agosto, al final pilló a dos de mis hermanas de vacaciones, y una de ellas se había ido para un mes, así q conoció a su sobrina con casi un mes de vida... es más, no cogió un billete de avión muy barato pq era un par de días antes de salir yo de cuentas, así q le costó más dinero y no sirvió de nada... Pero bueno, me llevé el portátil al hospital y todos los días les mandaba fotos por correo electrónico
Así q todo el tiempo de espera previo a q se fueran de vacaciones estaban todo el tiempo "q si llega el viernes ya no puedo ir", "q el fin de semana me viene muy bien..." y así toda la familia, me dediqué a seguir la corriente y a decirles q mi hija nacería el día que más fastidiara a los demás, para que fuera inolvidable...
Bueno, tómatelo con filosofía y pasa de ellos, q ahora la importante eres tu
Un beso
|
| | "Estoy de acuerdo" Enviado por 6lula6 el 7 marzo a 09:05
yo creo que muchos te lo dirán por reirse de ti un rato lo que pasa es que estamos muy susceptibles, contéstales tu con sarcasmo también y listo. No te lo tomes así que vas a tener un bebé precioso. Saludos y besos.
|
| | "Un poquito" Enviado por xonxon el 7 marzo a 09:01
de sentido de humor...por dios.
Cuando mi prima salió de cuentas con su primera hija yo tenía 19 años. Tenía una salida de fin de semana para hacer un curso, y sólo le decía "espérame, eh, no la tengas hasta el lunes!!!"
¿Tú crees que lo decía con maldad?, pues no, lo decía porque estaba casi tan ilusionada como ella, era el primer bb de la familia y no me lo quería perder por nada del mundo. Por cierto, nació el lunes y pude estar con mi prima (es como mi hermana mayor) durante su dilatación, dándole la mano y dejando que me la espachurrara hasta que casi se me saltaban las lágrimas de dolor.
|
| | "Lo de mis hermanos lo llevo como puedo..." Enviado por 30marzo el 7 marzo a 09:46
aunque no me gusta que presionen, bueno...
Lo malo es lo de mis suegros, que me llevo mal con ellos! Y claro eso si que me jode más. Para que os hagáis una idea, mi suegra se ha tirado todo el embarazo diciendome cosas como "no te emociones con los resultados que los medicos se equivocan y los niños luego estan mal" "no compres cosas que todavia lo puedes perder" "hasta que no paras tu tranquila que anda que no hay embarazos de 8 meses que se pierden" y lindezas de esas.
Cuando le dicen que si su nuera le va a dar un nieto... ella siempre dice que no, que es su hijo quien se lo da... lo que pasa es que no hay mas remedio que lo para ella, aunque mas vale que se parezca a su hijo y no a mi porque si encima le recuerda a mi... lo va a pasar mal.
Lindezas de estas.... a puñaos que ya son muchos años.
Ojala supiera tomarmelo con humor, creeme
|
| | "Calma" Enviado por vickorra el 7 marzo a 10:31
Hola guapa, dos cosas El bebé vendrá cuando tenga que venir...lo importante es que su mamá y papá esten cerca...el resto de la people no sirven más que para importunar. A tu chico lo elegistes tú el resto no, así que si tu suegra dice...que diga lo quiera...mi consejo es NO HAGAS CASO A NADIE, tu eres la mami, el que esté lo verá y el que no lo verá más tarde...no pasa nada, Lo mejor es que pases del tema...y disfrutes de estos últimos momentos.....luego se echan de menos un monton besos
|
| | "Bueno" Enviado por xonxon el 7 marzo a 09:51
es que luego hay personas que son para echarlas de comer a parte...si lo que dices de tu suegra es verdad...pues yo lo que haría sería pasar de ella directamente. Te merece la pena quemarte por alquien así?...
Tú a disfrutar de tu embarazo y después de tu bebé...y si la madre de tu marido es así, pues dale un cortecito y que se le cierre la boca.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|