|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Charlas toys'r'us" Enviado por adara27 el 6 marzo a 21:39
Buenas, alguna sabeis si para asistir a las charlas, es necesario tener la tarjeta de la tienda, o si hay que ir antes a apuntarse a la charla, o basta presentarse alli en el momento de la misma?? Os agredeceria que me contestarais si alguna ya ha asistido Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Las charlas de matrona" Enviado por emg7 el 3 octubre a 23:51
Hola, yo trabajo en Babies R y os comento;
Para asistir a las charlas hay q apuntarse, son de aforo limitado; bien por teléfono o en la misma tienda, en Atención al cliente. Sí que os vamos a pedir q tengáis la tarjeta d la tienda , pero es gratuita y podéis hacérosla en el mismo momento. Las charlas duran aprox hora y media, y empiezan a las 19.00. Los días depende d las tiendas, podeis consultar en internet las fechas, según la tienda q os venga mejor. Un saludo, nos vemos en las charlas
|
| | "Olaaa" Enviado por laurajunior el 7 marzo a 01:11
cm sabeis lo de las charlas??? dnd son??
|
| | "No necesitas ser socia..." Enviado por suricata29 el 7 marzo a 00:37
Hola guapa.Mira esta tarde mismo,he escrito yo un mensaje aqui diciendo que he ido a una charla de toys r us y que me han regalado una canastilla.No necesitas ser socia porque yo lo soy y ni me han preguntado por la tarjeta ni nada.Pero si tienes que ir a la tienda a puntarte.Un besito.anabel 34+5
|
| | "Hola" Enviado por triyaniwa el 6 marzo a 21:44
No tienes que ser socio del toys. Antes de ir a la charla ves a antencion al cliente y te apuntas que si no te apuntas no te daran el regalo... Un saludo
|
| | "Gracias" Enviado por adara27 el 6 marzo a 21:50
una cosita, sabes aproximadamente la duracion de las charlas?
|
| | "Hola" Enviado por triyaniwa el 6 marzo a 23:48
Bueno dura 1 hora y media mas o menos. La verdad que estan muy bien sobre todo para las que somos primerizas como yo que no tengo ni idea de nada jiji. Besos
|
| | "Hola" Enviado por vivirsinaire el 6 marzo a 22:01
Yo he asistido a dos de las charlas y en la primera no me apunté porque no sabia que habia que hacerlo y me dieron igual la canastilla y en la segunda llamé por telefono, me apunté y ya está y la tarjeta del toy r us no la tengo pero me tomaron los datos para hacermela. Vale la pena que vayas, son muy interesantes y aprendes bastantes cosillas. Un beso.
|
| | "Se me olvidaba" Enviado por vivirsinaire el 6 marzo a 22:03
Perdona, no te he contestado a la pregunta, duran sobre una hora y 20 25 minutos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |