Charlas toys'r'us : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Silla bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Charlas toys'r'us"
Enviado por adara27 el 6 marzo  a  21:39

Buenas, alguna sabeis si para asistir a las charlas, es necesario tener la tarjeta de la tienda, o si hay que ir antes a apuntarse a la charla, o basta presentarse alli en el momento de la misma??
Os agredeceria que me contestarais si alguna ya ha asistido
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Las charlas de matrona"
Enviado por emg7 el 3 octubre  a  23:51

Hola, yo trabajo en Babies R y os comento;

Para asistir a las charlas hay q apuntarse, son de aforo limitado; bien por teléfono o en la misma tienda, en Atención al cliente. Sí que os vamos a pedir q tengáis la tarjeta d la tienda , pero es gratuita y podéis hacérosla en el mismo momento. Las charlas duran aprox hora y media, y empiezan a las 19.00. Los días depende d las tiendas, podeis consultar en internet las fechas, según la tienda q os venga mejor. Un saludo, nos vemos en las charlas
"Olaaa"
Enviado por laurajunior el 7 marzo  a  01:11

cm sabeis lo de las charlas??? dnd son??
"No necesitas ser socia..."
Enviado por suricata29 el 7 marzo  a  00:37

Hola guapa.Mira esta tarde mismo,he escrito yo un mensaje aqui diciendo que he ido a una charla de toys r us y que me han regalado una canastilla.No necesitas ser socia porque yo lo soy y ni me han preguntado por la tarjeta ni nada.Pero si tienes que ir a la tienda a puntarte.Un besito.anabel 34+5
"Hola"
Enviado por triyaniwa el 6 marzo  a  21:44

No tienes que ser socio del toys. Antes de ir a la charla ves a antencion al cliente y te apuntas que si no te apuntas no te daran el regalo...
Un saludo
"Gracias"
Enviado por adara27 el 6 marzo  a  21:50

una cosita, sabes aproximadamente la duracion de las charlas?
"Hola"
Enviado por triyaniwa el 6 marzo  a  23:48

Bueno dura 1 hora y media mas o menos. La verdad que estan muy bien sobre todo para las que somos primerizas como yo que no tengo ni idea de nada jiji.
Besos
"Hola"
Enviado por vivirsinaire el 6 marzo  a  22:01

Yo he asistido a dos de las charlas y en la primera no me apunté porque no sabia que habia que hacerlo y me dieron igual la canastilla y en la segunda llamé por telefono, me apunté y ya está y la tarjeta del toy r us no la tengo pero me tomaron los datos para hacermela. Vale la pena que vayas, son muy interesantes y aprendes bastantes cosillas. Un beso.
"Se me olvidaba"
Enviado por vivirsinaire el 6 marzo  a  22:03

Perdona, no te he contestado a la pregunta, duran sobre una hora y 20 25 minutos.

VaricesEstrias,no me auyda la crema,que hago!!!!Hola mama de carlosVendo sacaleches "medela swing" sin estrenarRegla de un dia opinion cochecito casualplay downtown Sos, a las que habéis ido por privado y seg social a la vez¿partidarias de eco antes de las 12 semanas? necesito saber si alguna le ha pasado antes de saber el positivo alguien con gato en casa A las cuantas semanas....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados