Hola wapa!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo y alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Hola wapa!!"
Enviado por fiby99 el 6 marzo  a  21:39

no hagas ni caso, ha estado completamente fuera de tono pero tú pasa que el mundo está lleno de amargadas.
Qué bien lo de la canastilla, con la ilusión que hace que te regalen cosillas de esas, además a tí ya no te queda mucho para empezar a usar los bibes y pañales.
Que tengas una buena recta final de embarazo y un buen parto, besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me acaban de regalar una canastilla en toys r us,por ir a una charla!!,y el dia 25 me daran otra!"
Enviado por suricata29 el 6 marzo  a  21:14

Hola chicas!!,que ilusion,me acaban de dar una canastilla en toys r us por ir a una de sus charlas,ademas de que la charla esta super bien y la da una matrona,me han regalado una canastilla con cositas para mi bebe,no hay que ser socia ni nada,porque yo tengo la tarjeta de clienta y ni me han preguntado si era socia.El dia 25 tengo otra charla y me daran otra canastilla.Que bien!!,no esta mal.Trae 2 biberones de la marca chicco uno mas grande que otro,4 pañales huggies,4 revistas,unas capsulas para las piernas cansadas,un sobrecito de locion para bebe,una caja de sobres de nescafe,y unos consejos para llevar a nuestros bebes en el coche.He puesto una foto de todo lo que trae en mi album,por si quereis verlo.La contraseña es:anabel29.Un saludo a todas.
anabel 34+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me voy akedar sin ir.........snif¡¡"
Enviado por vanelulu el 7 marzo  a  10:42

llevo ya un mes llamando para ir a la xarla y iempre me dicen q ya esta completo,aunke llame alos 10 min d haber terminado la ultima...al finalme kedare sin ir¡¡ estoy ya de 29 semanas y eso va cada 2 semanas,q rollo¡¡ pero enhorabuena a las q habeis tenido mas suerte q yo.. un besazo
"Está genial "
Enviado por cmc27 el 6 marzo  a  21:44

todo lo que sean regalos o muestras, buenas son.Yo tambien debo ser boba porque no lo sabia lo de toys'rus.la pena es que me pilla lejos soy de tarragona y no hay en la provincia.Te entiendo, a mi tambien me hace mucha ilusion cada regalo o aunque sea un sobre de crema,es por la ilusión que nos hace no por el valor que tengan,sino por y para quien son las muestras!!!Por cierto si donde vives tienes caprabo,tambien te regalan una canastilla con productos,solo tienes que hacerte la targeta cliente,y una vez nacido tu bebé llamar a un numero de telefono y te apuntan en una lista;y ya puedes pasar a recojer en cualquier caprabo.Ah felicidades por tu futura maternidad y por tener una sobrinita tan guapa,es de anuncio!!Que vaya todo genial, a mi tambien me queda poquito.Un saludo

Cmc27+Hugo 37+5
"Hola wapa!!"
Enviado por fiby99 el 6 marzo  a  21:39

no hagas ni caso, ha estado completamente fuera de tono pero tú pasa que el mundo está lleno de amargadas.
Qué bien lo de la canastilla, con la ilusión que hace que te regalen cosillas de esas, además a tí ya no te queda mucho para empezar a usar los bibes y pañales.
Que tengas una buena recta final de embarazo y un buen parto, besitos
"Gracias por la información"
Enviado por moni638 el 6 marzo  a  21:34

Me va a hacer mucha ilusión, estoy solo de 19 semanas pero estoy deseando empezar a preparar la habitación y luego a tener cositas para la peque.

Gracias por contarnoslo.
"Pero quien esa tia que contesta así?"
Enviado por yolita311 el 6 marzo  a  21:32

Hola Anabel, no hagas ni caso, ya sabes que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, a mi me pareces una chica super maja y agradable, encima que compartes siempre tus cosas para que las demás lo sepamos por si nos interesa, va esta impresentable(por no ponerme a su altura e insultar), contestando esas niñerias, no la hagas ni caso, tu sigue siendo como eres y compartiendo cositas con nosotras, por cierte te he escrito un privado con lo de venca, eras de Valencia no? Es que aquí tambien hay Toys r us y estoy por llamar pa preguntar si hacen charlas tambien.
"Hola"
Enviado por xiquitere el 6 marzo  a  21:45

Yolita puedes ver las fechas y horas de las proximas charlas en los distintos toys'r'us desde su pagina web:http://www.toysrus.es/SiteFrontend/events/even-t.aspx?eventId=1
. Yo tambien soy de valencia y tengo uno muy cerca de mi casa asi que no me pierdo la proxima, que todo lo que nos ahorremos bien esta.

saludos
"Pues como a todas"
Enviado por fresita601 el 6 marzo  a  21:18

Mira que eres boba...
"Aqui la unica boba que hay eres tu"
Enviado por suricata29 el 6 marzo  a  21:20

Eres muy desagradable diciendo esto,si no te interesa mi mensaje no lo leas y punto.A mi me hace ilusion y ya esta.Pero al parecer,tu eres la lista del foro que se ha enterado de todo.

¿cuántas sabanas necesitaré para la cuna y coche?Contesten rapido porfaEn mi familia me han puesto un reloj/calendario para parir!!Me han dicho el sexo sin esperarlo y no lo he encajado bien Una duda sobre la diabetes gestacionalEstoy de baja desde hace 4 meses x ss y me dice que me d alta¿de que me fio de la fecha de ultima regla o de la ecografía?Minicuna de alcampoExplicarme cómo son los dolores de las contracciones Ser madre jovenNo puedo dormir ¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias