| Contenido de las respuestas: |
|
"Azul" Enviado por anamax4 el 7 marzo a 18:13
Yo la voy a pintar azul fuerte donde van los muebles.. y azul claro el resto, los muebles son de madera clara con algún detalle en naranja.
Saludos
Ana 30+1
|
|
|
"Fondo marino" Enviado por ibiza321 el 7 marzo a 15:20
mi hermana es biologa marina y además pinta estupendamente y me ha diseñado un fondo marino con tonos claritos que es una pasada.
|
|
|
"Duda con el lila" Enviado por lagodeoso el 7 marzo a 14:58
hola,pues yo tengo la hab. del bebe pintada desdes hace tres años,pero no venia el bebe hasta q llegó,la tengo pintada lila claro arriba y lila + oscurito abajo,con cenefa de micky,me gustaria no cambiar el color espero un niño,pero hay va la pregunta,la cuna es convertible,de madera clarita ¿de q color pegarian los cajones de la cuna y demas complementos?q le vaya bien al lilita
|
|
|
"Amarillo pastel = mosquitos !!!!!" Enviado por bosswoman2000 el 7 marzo a 12:41
Cuidado chicas.
nosotros pintamos la habitacion del bebe en amarillo patsel, LUZ se llamaba la tonalidad de color. Muy bonita, muy fina y muy relajante...tanto que los mosquitos se hospedaron ahí este verano.
Afortundamente lo pintamos antes de quedarme embarazada y cuando nos hemos dado cuenta del problemon, hemos decidido que lo pintaremos en color verde manzana pastel. Asi muy clarito tambien...a ver qué resultado nos da 
tened cuidado con los colores porque en el caso del que nosotros elegimos se ve que era tan "calido" que los mosquietos enocntraron en ella una habitacion de vivir y es que una tare llegamos a contar 30 y pico mosquitos y la habitacion son 3 x 2....
|
|
|
"Mitad y mitad" Enviado por 1975irma el 7 marzo a 12:22
Yo he puesto la mitad de abajo de un papel de rayas desiguales verticales de varios colores, fondo blanco y rayas azules, verdes, amarillas, rosas... Encima una cenefa a juego, de la misma colección de papel, pero con unos dibujitos muy monos. El fondo es azul clarito y en los dibujos predomina el rosa muy clarito. Y la mitad de arriba está pintada de rosa muy muy clarito La lámpara la he puesto del tono azul y la cortina tb
Queda preciosa!!! Por si no te has dado cuenta, tengo niña... pero si tuviera un niño pronto podría estar perfectamente en esa misma habitación
|
|
|
"Pues yo ya lo tengo pensado" Enviado por tyv2 el 7 marzo a 12:15
la parte de abajo azul fuertecillo pero no mucho, luego una cenefa que ya he comprado del winnie, y la parte de arriba amarillito muy pastelon, tambien he comprado unas plantillas de pegatina del winnie, con el winnie sus amiguitos, flores, soles, estrellas para ponerlas por la parte de arriba de la pared y asi no parezca tan seria. Bueno no se sobre gustos.
|
|
|
"Yo es que soy un poco rarita..." Enviado por pattri3 el 7 marzo a 11:47
Y no me gusta el rollo super infantil de animalitos y eso...aunque sé que es lo que le pega.. pero yo soy así.. rarita...jajaj Me mola mucho más lo del grafiti aunque es cierto que quizás lo del chupe sería pa poco tiempo pq cuando sea más mayorcito te dirá eso que decía la compi de yo no soy un bebé con chupete....
Yo lo quiero pintar en dos colores, abajo (aunque no la mitad sino un poco más alto) naranja mandarina y arriba blanco.. y una cenefa que he encontrao en una pag web que tiene corazoncitos y pone algo de babe pero no es de bebés... es naranja con tonos verdes... es más el papel con el que viene conjuntao... es de camuflaje!!! ajajaja y la verdad que me encantaría ponérselo en alguna pared pero cuando ya fuera más mayor...
Me gustaría encontrar algún visillo de estilo camuflaje en naranja... pero lo dudo... así que me tendré que conformar con alguno liso...
Los muebles (armarito, cambiador y cuna) serán blancos...
En fins... un saludito
|
|
|
"Murales infantiles" Enviado por madredejulia el 7 marzo a 11:28
chicas, buscando ideas, he encontrado, para la que le interese, una web:
www.muralesmaravillosos.es
|
|
|
"Nosotros pondremos un poster" Enviado por raquel778 el 7 marzo a 11:19
Nostros hemos hecho un diseño y lo vamos a colocar en toda una pared de la habitacion, asi cuando nos cansemos es quitarlo y sin problemas, por que el problema de pintar algo es que cuando te cansan hay que repintarlo. Si lo quereis ver: http://www.krea2web.com/paraforo/reyleon.jpg Decidme que os parece... Raquel 9+6
|
|
|
"Todavia tengo que estudiarlo un poquito mas" Enviado por esther980 el 7 marzo a 11:05
pero tengo intencion de pintar cada parez de un color,en tonos pastel, amarillo, otra verde,y no se si naranja, azul o rosita,.. dependiendo de lo que traiga que como es pronto, todavia no lo se 
esther 13+3 besotes
|
|
|
"Melocotón pastel" Enviado por nizaria el 7 marzo a 10:52
Vaya, naranjita claro. ES un color muy suavito. La habitación es la nature blanca de micuna así que le va muy bien.
Nizaria y Daniel 27+6
|
|
|
"Yo e elegido.." Enviado por vanelulu el 7 marzo a 10:35
yo esta tarde empiezo a pintar, le voy a poner una cenefa de los lunnis toones babys q es lila claro y kn globitos amarillos,asi q de la cenefa para abajo va en lila clarito y de cenefa para arriba va en amarillo clarito tb,los muebles son blancos kn lo pomitos de colores...bueno,a ver kmo me keda,ya os la enseñare cuando termine... un besazo¡¡
|
|
|
"Pues yo..." Enviado por silbis81 el 7 marzo a 01:10
tengo la casa pintada bastante peculiar, y la habitacion del peque es verde fuerte con una cenefa de animalitos en tonos grises, amarillos y naranjas, y luego un zocalo de papel de color naranja ahh y el techo es negro ( ya os dije que bastante peculiar . NO soy de las que pondría muchos muñecajos infantiles ya que luego en seguida crecen y te toca quitarlos porque se cansan ( y te cansas ) de verlos.
|
|
|
"Mi favorito es el amarillo" Enviado por suricata29 el 7 marzo a 00:56
Hola guapa.Para mi marido y para mi,el que mas nos gusto,fue el amarillo,con una cenefa el doble de ancha de lo normal llena de peluches como si estuvieran puestos en una repisa,tengo fotos en mi album si quieres verlas.La contraseña es:anabel29.Es un color calido y no cogimos un tono chillon.Ya me diras que te parece.Un besito. Anabel 34+5
|
|
|
"Puedes ver la habitación de mi bebé si quieres" Enviado por amandamarbles1 el 7 marzo a 00:33
en mi espacio, la contraseña es amanda.
Un beso.
Amanda y little Constan (38 semanas)
|
|
|
"Gracias!!!" Enviado por amandamarbles1 el 7 marzo a 22:41
Yo quería poner papel tambien, pero resulta q la pared tiee gotelet...y no pegaba bien, el azul con el color madera queda muy bonito tambien, pon fotitos cuando la tengas!
|
|
|
"Naranja" Enviado por laiaf3 el 7 marzo a 00:06
bueno, ocre suave, parece un naranja muy suave
|
|
|
"Pues yo..." Enviado por brujaria el 7 marzo a 00:04
... le tengo pintada la habitacion en malva, y como los muebles son claritos pero con detalles en verde pistacho hace un contarste muy chulo. Yo particularmente prefiero las paredes lisas y como mucho con una cenefa, no demasiado cargada.
|
|
|
"Hola zora" Enviado por yory2 el 6 marzo a 23:19
pues yo aun no lo tengo claro tampoco pero estoy pensando en poner un color crema y una cenefa en las paredes y el techo celeste suave y pintar una luna , unas estrellitas nose como puede quedar pero lo que estoy deacuerdo contigo es en no poner colores fuertes ,no quiero estresarle. a mi lo del jardin y nubes me gusta pero lo otro no. tambien venden piezas para poner su nombre. pues yo lo que no se de que color cojer el mueble y la cuna cama que quiero cojerle porque si lo cojo de algun color no quedara muy cargado? si lo cojo de color madera quedara demasiado serio? hace mucha ilusion pero que dilemas eh?para que nos quede chulo. saludosssssssss.
yory2 15+2
|
|
|
"Hola zora..." Enviado por jennyemi el 6 marzo a 21:01
lo del jardín con sus plantitas está muy chulo...aunque lo del chupete y el nombre me parece algo agresivo y exagerado. También supongo que te darás cuenta que dentro de unos años tendrás que volver a pintar porque a un niño "deschupetado" no le hace ninguna gracia ver un chupete en la pared, "no soy un bebé" te dirá yo he optado por un azul cielo muy clarito, aunque también hubiese estado bien un verde clarito. Las cenefas infantiles no me gustan nada por ejemplo. Pero lo dicho, me encanta lo del jardín, precioso. un beso! jennyemi 14+3
|
|