|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hipotiroidismo y yodo" Enviado por silvie111 el 6 marzo a 19:27
Hola chicas, estoy hecha un lío, no sé qué hacer, es que tengo hipotiroidismo y el gine me manda Gestagym Plus y el endocrino Yoduk (yodo), hasta ahora he estado tomando Gestagym Plus, pero hoy he ido al control de embarazo que me lleva el médico de cabecera y le he preguntado y me ha dicho que me tome el yodo, pero es que al leer el prospecto pone que tengan precaución las personas con hiper e hipotiroidismo, y que hay que decírselo al médico, así es que no me lo he tomado y ahora no sé qué hacer, por favor, ayudadme. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo subo porque me gustaría" Enviado por silvie111 el 8 marzo a 12:10
conocer más casos, muchas gracias a las que habeis respondido. Un beso para todas.
|
| | "Haz caso siempre atu medico!!" Enviado por anusim el 8 marzo a 09:22
A mi tambien me han diagnosticado hipotiroidismo y me mandaron las pastillas para la tiroides y el yodo, como tenia muy baja la tension, deje de tomar las de la tiroide y cuando fui al endocrino se pusieron las manos en la cabeza porke decian ke sin el tratamiento las niñas podian nacer con lesiones cerebrales ke lo ke me habia salvado era el ke me estubiera tomando el yodo. Me explicaron ke al tener hipotiroidismo el cuerpo carece de yodo y es un elemento primario para el desarrollo de sus cerebros. Asi ke no dejes de tomarlo!!! Los medicos nunca te mandarian algo perjudicial para tu niño.Un beso
|
| | "A mi me lo quitaron" Enviado por patiir el 6 marzo a 20:07
Me lo recetó el ginecólogo,lo empecé a tomar,y un mes mas tarde al ir a la tocóloga y preguntarme por antecedentes de enfermedades en la familia,le conte que mis padres tienen uno hipertiroidismo y otro hiper,y que a mi me habían encontrado indicios de hipertiroidismo tb.Me suspendio el yodo hasta que no me den los resultados de unos análisis de sangre que me hicieron el lunes.Así que yo de ti se lo consultaría al ginecólogo antes de tomarlo
|
| | "Yo tomé yodo" Enviado por yoneni el 6 marzo a 19:56
Tengo hipotiroidismo y llevo tomndo eutirox des de los 16 años, durante el embarazo me mandaron también el yodo (yoduk). Los otos medicamentos que mencionas no los conozco. bss!
|
| | "Tranquila" Enviado por maryhector el 6 marzo a 19:48
yo tengo hipotiroidismo y me estoy tomando el yodo desde la semana 26 hasta ahora que mi gordito tiene 33 dias de vida y no me ha pasado nada y en los controles todo me sale bien. besitos mary y héctor ( 33 dias)
|
| | "Gracias por contestar chicas" Enviado por silvie111 el 7 marzo a 18:09
yo había oído que el yodo estaba contraindicado cuando tenías hipertiroidismo pero no si tenías hipotiroidismo, por eso me ha extrañado lo que leí en el prospecto, de todas formas también pienso que el que lo ha mandado es el endocrino que sabe del tema. Gracias y un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|