Estoiy de 13 semanas y mañana m hago una 4d creeis q me diran q es : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Estoiy de 13 semanas y mañana m hago una 4d creeis q me diran q es"
Enviado por beiya19 el 6 marzo  a  18:46

o es demasiado pronto.. alguna se ha echo una4d de 13 semanas y 5 dias
es q ¡mi novio y yo keremos saber q es ya para asi llamarle por su nombre...... espero respuestas mil besitosss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo una duda"
Enviado por tani982 el 7 marzo  a  13:43

Pero te vas a hacer la 4D o una doppler, es que no es lo mismo, a mi me hicieron la doppler estando de 12 semanas, y no me dijeron el sexo por que no estaba en postura, pero he oido que la 4D hay que hacerla en una semana especifica, nunca habia oido de una 4D tan pronto, yo ahora estoy de 14+6 y no pienso hacerme la 4D hasta que mi doctora me lo recomiende, a las 20 semanas tengo otra doppler. ya me contaras que tal.
"Hola"
Enviado por beiya19 el 10 marzo  a  02:58

pues me hice la 4d se vio fenomenal y me dijeron q es un nene jejeje se veia como se echaba la manito a la cabeza y como abria la boka dios tan pekeño y tan bonito!!!!!!
"Me alegro mucho"
Enviado por tani982 el 10 marzo  a  11:18

Hola me alegro de verdad que todo este bien, por lo menos ya sabes que es, no? y lo mas importante que todo esta bien, yo voy a la eco de las 16 semanas el dia 18 y tengo unas ganas de que llegue el dia, que me muero, ojala todo este bien, es que yo no siento nada, ni he engordado, ni tengo nauseas, ni vomitos, a veces me parece que no estoy embarazada. Besitos.
"Una pregunta tani"
Enviado por vivirsinaire el 10 marzo  a  15:16

Hola tani! te querria hacer una pregun, la eco de las 16 semanas te la haces por el privado o por la s.s.? Es que yo voy por privado y al principio si me hicieron unas cuantas ecos seguidas porque tenia problemas pero ahora que todo va mejor me hizo la eco de las 12 semanas, el miercoles 12 tengo visita pero no me hace eco porque dice que a las 16 semanas no toca, asi que no me hacen ninguna hasta la morfoligica de las 20 semanas, esto es un sin vivir tanto tiempo esperando. Gracias y un beso.
"Yo tampoco siento nada"
Enviado por musadeebano el 10 marzo  a  11:43

hOLA DECIRTE QUE YO TAMPOCO SIENTO NADA DE NADA.aVECES SE ME OLVIDA QUE ESTOY EMBARAZADA Y MI MARIDO ESTA TODO EL TIEMPO DICIENDOME QUE NO COJA PESO Y TODAS ESAS COSAS, PERO ES QUE LO HAGO SIN PENSAR.yO ESTOY DE 7 SEMANAS Y HOY VOY AL GINE POR SEGUNDA VEZ YA VEREMOS NOS DIJO QUE HOY SE OIRIA EL CORAZON ESPERO QUE SALGA BIEN, POR QUE ESTOY MUY ASUSTADA.
"Es prontisimo para hacerla"
Enviado por silbis81 el 7 marzo  a  11:10

el bebe aun no esta formado del todo y seguramente no se vean bien pues las manitas, o no hara gestitos con la cara y si la vas a pagar a parte yo que tu me esperaba, lo normal es hacerla entre las semanas 26 y 33, pero vosotros vereis, con una eco normal es muy probable que si es niño te lo confirmen ya pero yo que tu me esperaba a la semana 20 que es mas fiable ya que ahi se supone que termino de formarse.
"Pues..."
Enviado por glesbe el 7 marzo  a  10:22

Yo me la hice a la semana 14, porque la gine del privado las hace directamente en 3D/4D, y vi a mis pequeños estupendamente. No eran marcianos, sino niños... muy pequeñitos, pero niños.

Para mi mereció la pena porque como son gemelos, es la única Eco que tengo en la que salen los dos juntos (en las demás, son tan grandes que son de uno en uno)

Y si, me dijeron los sexos, claro.
"A mí si."
Enviado por titxu10 el 7 marzo  a  10:11

Me decían que si es un poco pronto pa una 4D.... Pues a nosotros nos apetecía muchísimo, se le veía bastante bien y ademas nos dijeron que era una niña.Y yo estaba mas o menos como tu
"No es demasiado pronto?"
Enviado por brujaria el 6 marzo  a  23:25

Aun es muy pronto, le queda mucho por desarrollar y os puede impresionar mucho, casi mejor si os esperais almenos a que estes de 27 semanas. A mi me dijeron a las 13 semanas lo que era y fue en una eco normal.

Besos

Nora 31+2
"Es demasiado temprano "
Enviado por isi213 el 6 marzo  a  20:38

a mi me lo dijeron sobre la semana 18 , te recomiendo que esperes ya que cuando veas a tu bebé quiza te choque un poco parecera un marcianito la 4d recomiendan hacerla sobre la 25 y merece la pena, mi medico me la regalo y es una pasada , pero eso para que la aprecies te recomiendo que esperes.
besitos
"Holaaaa!!"
Enviado por morena2142 el 6 marzo  a  21:35

buenas,e leido y k no t siente mal pero creok t as peripitao en pedir cita para la 4d pues como dice la otra chika parecera un marcianitoy aparte tumisma t yevaras un chasco porq no lo veras demasiado bien,es muy temprano lo mejor es esperarse a estar de uns25/26semanas k lo veras perfectamente,mas k nada k son bastante caras para k encima t yeves una desilusion!!un besito

Necesito ayudaDolor de ovarios y leve manchado?¿¿estoy embarazada??Soy nuevaFumarAmniocentesisChicas vengo del gine.De 32 semanas y hacer viaje largo en coche que opinais?Nos peleamos por todoEstoy muy asustada por favor contestenmePero que hambre tengo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos