|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy de baja desde hace 4 meses x ss y me dice que me d alta" Enviado por losamantes el 6 marzo a 18:06
EStoy de 28 semanas, y con ciatica y me dice la doctora de la SS que me quiere mandar a currar y casi no me puedo menear.
Le he dicho que pedire la baja por riesgo en el trabajo a ver pero no se si me la daran, me pueden obligar a ir a currar estando tan coja.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por rayna26 el 7 marzo a 10:01
yo tambien estoy de 28 semanas y me cogi a la 18 la baja por la ss. y cuando hice la 24 semana fui a la mutua de mi trabajo y me dieron la baja por riesgo de embarazo en el trabajo, cobras el 100% y te la dan fijo ya que es una nueva ley que salio en marzo del año pasado, hay empresas que no tienen mutua y si vas a la ss de tu ciudad y la pides suelen darla a la 12 semana!!! consultalo.. bss
|
| | "Que morro tienen!!!!" Enviado por mara1564 el 6 marzo a 18:13
Yo tambien llevo de baja cuatro meses y me llamó el inspector de la SS. En la entrevista lo pase fatal porque la tía me quería dar el alta y a mí, a parte de la ciática, me baja mucho la tensión y el azucar y me mareo muchísimo, con nauseas, etc. vamos, que me quedo hecha un trapo y la tipa me quería dar el alta, pero al final no lo hizo. Tu dile a tu médica que realmente no te encuentras nada bien y que si te da el alta y le pasa algo a tu bebe, ella será la responsable y que te de el número de colegiada. Hay gente que por menos está más tiempo de baja. Una no está de baja así porque así!!!!! Ánimo y espero que no te de el alta porque ir a currar encontrándose mal, tiene guasa.
|
| | "Grasias por los animos" Enviado por losamantes el 7 marzo a 09:12
Es que menuda faena ahora con 6 meses y pico y que en casa nohago nada como lo voy a hacer en el curro.... en fin a ver que me dicen en la empresa esta tarde
gracias por contarme tu caso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |