|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una duda sobre la diabetes gestacional" Enviado por evi3331 el 6 marzo a 17:57
Hola chicas, La semana que viene me hacen el famoso test OSullivan. La verdad es que nunca he sido de dulce hasta ahora, que si no como cada dia chocolate, galletitas con chocolate, o pastitas, parece que me falte algo. De momento no he engordado mucho, voy controlando bien el peso ( creerme que realmente no sé cómo, pq mira que como dulce!!) pero mi duda es si tiene algo que ver el dulce que comas para que te dé positivo la diabetes gestacional. Sabeis como funciona? Tiene algo que ver o son paranoias mias? Queria haber buscado info por internet, pero al final no he querido, ya que acabas mas liada todavía y no siempre son objetivos cuando buscas en páginas así de médicina etc. Mi ginecologo me dijo que no abusara del doctor google y que le preguntara más a él, jejeje. Lo poco que he leido ( supongo que es inevitable no leer algo..) decía que suele dar positivo si tienes todo el día la boca seca, con mucha sed, y yo estoy así pero..¿que habrá de cierto en esa teoria?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por cuqui220 el 7 marzo a 09:40
Hola¡¡
Yo soy diabetica Gestacional y te cuento, el problema esta en que tu pancreas no genera la suficiente insulina para transformar los hidratos de carbono por lo que te queda un "remanente" en la sangre,y eso es lo que provoca las subidas de azucar.
Que tengas mas ganas de tomar chocolates,azucar.. es normal yo creo que a todas nos pasa, pero la clave es saber como lo asimilas. De todas formas tampoco abuses, por que no es bueno y espera a que te hagan el test O' Sullivan,normalente te ponen a dieta y si no te la pueden controlar te tratan con insulina ( Que es mi caso).
No te preocupes¡¡¡
Besos
Paloma+Valeria 36+4
|
| | "Hola" Enviado por pimenton74 el 7 marzo a 10:08
Como dice Cuqui, lá unica forma de saber si tienes Diabetes es haciendote el o'sullivan y si no lo pasas, te hacen la curva larga para confirmar el diagnóstico (te puede dar mal el osullivan y no tener diabetes).
Lo de comer más dulces pues es normal, al principio del embarazo el feto demanda mucha glucosa y por eso a casi todas las embarazadas no da por hartanos a cosas dulces.
Besos
CUQUI: te he contestado en el otro post la duda que tenías
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|