Foro / Maternidad

Creeis que es importante? estoy un poco preocupada! gracias!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 11:18
R
ruihua_5624349
6/3/08 a las 16:23

buenas tardes chicas, resulta que tengo una duda por la cual estoy algo preocupada, pero ya hoy ha llegado a mis oidos algo peor y no sé si srá o no normal lo que me pasa....
estoy embarazada de 26 semanas y tengo mucho flujo, tanto que incluso me mancho la ropita interior y tengo que cambiarme dos veces al día, incluso traspasa el olor hasta el pantalón que lleve puesto, esto no lo notan los demás, pero yo sí que lo huelo porque aparte me obsesiono un poco, pero no sé hasta que punto es normal soltar tanto flujo. para colmo hoy me han dicho que a una chica que yo conozco le dijeron que era normal y cuando llegaron a hacerle la prueba de flujo a las 32 semanas o algo así, le dijeron que se había quedado el bebe sin líquido en la bolsa. Estoy un poco preocupada, qué creéis que debo hacer? es normal ese flujo? contarme como os va a vosotras por favor!!!
muchas gracias

Ver también

A
aniela_8078677
6/3/08 a las 16:31

Hola!
A mi tambien me pasa y tambien estoy preocupada, la matrona me ha dicho que es normal pero yo no dejo de darle vueltas a la cabeza, a ver si estoy perdiendo liquido y no me entero! A ver si alguna te responde.
Yo no tengo eco hasta dentro de tres semanas y se me va a hacer larguisimo.
A ver que nos dicen.
Saludos

L
lucile_9406677
6/3/08 a las 16:52

Me pasa lo mismo
y la verdad que es muy incomodo, no es bien bien flujo, es mas bien transparente, y sino me pongo salvaslip se me mojan mucho las braguitas.
espero que alguien te conteste y nos diga algo, haber si nos quitamos la peocupacion.

besotes guapa.

sandra
25+4

N
nehad_6015600
6/3/08 a las 17:53

Mira..
Lo mejor que puedes hacer es ir al doctor, contarle esto y que te mande a una ecografia o te haga un tacto para descartar rotura de bolsa.

Asi quedas mas tranquila y sales de todas las dudas.

Dalita+Agus
40+1

R
ruihua_5624349
6/3/08 a las 19:11

Up
up

R
ruihua_5624349
7/3/08 a las 9:14

....
up

E
erea_7033272
7/3/08 a las 10:00

Yo tambien
Tambien conteste a otra chica que hablaba sobre el flujo y le conté que a mi me tiene totalmente obsesionada el tema del flujo, hay días que casi no tengo o es blanco y se ve claramente que es flujo (los menos) pero otros tengo un flujo liquido transparente que de verdad me asusta muchisimo. He estado en urgencias e incluso me han tenido en observación por este tema descartando que fuese liquido amniótico, pero aún así cada vez que siento que me baja me emparanoio......, me tranquiliza saber que a tantas chicas les pasa pues me hace pensar que es normal y que no tengo que darle imprtancia.

R
ruihua_5624349
11/3/08 a las 11:18

Ufffff
al fnal fui al medico y estaba todo bien, era flujo y un poquito de infeccion de orina pero muy poquito muy poquito...
muchas gracias por todo chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir