en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Embarazo semana a semana

hola chicas!!!
he visto en unos cuantos post que preguntais lo que se ve en cada semana de embarazo a la hora de hacer una ecografia. He encontrado una pagina que parece bastante chula. pero tampoco nos obsesionemos chicas, supongo q en relalidad nunca se ve tan bien como en las fotos, pero yo os la dejo por si acaso.

http://www.menudospeques.com/embarazoyparto/embara-zo_semana_semana.php

besitos barriguitas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que yo decia...

hoy he tenido mi primer eco, super emocionante la verdad, he ido con un poco de miedo por si habia algo q no estubiera bien o en su sitio... pero a lo que voy, que esa pagina te hace una idea de lo que puedes ver, aunque claro esta en la eco se ve peor...

Gracias por la informacion

Esta pagina esta muy interesante.

◀  Arriba de la página

Dónde pedir el lote ordesa¿Alguien me puede decir??????De 23 semanas y me gustaría notar más a mi niño...Ayuda, necesito salir de dudashe recibido hoy el lote de ordesa,por solo 9.75 de gastos,valorado en 75,chachi!!!Duda sobre tabla chinaDesde que vi el otro día a un compañero con un bocata de salami no pienso en otra cosa...No hay otra forma de medir la dilatación?Sexo y embarazoFuncioanria baja iltPara sonia4327
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam