•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ataques de tos y embarazada de 18 semanas.

chicas estoy super costipada y tengo unos ataques de tos. hoy mismo, toda la noche tosiendo sin parar y claro me preocupa q esto pueda ser malo para el bebe. el medico me dijo hace dos dias que nada, gelocatil, pero no se yo si eso hara que se me vaya xq de momento se me fueron los mokillos pero la tos uff ahi sigue.
a alguna le ha pasado?
estoy preocupada ais.
zoe + unai 18+1

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Beluzzzzzz

Si vas a entrar a un post unicamente para criticar por lo menos coge un post actual, no subas uno antiguooooooooooooooooooo

A mi me pasó

A mi en Enero me entró un catarro que fué sólo de garganta, tos muy muy seca, por las noches me quería morir, de verdad... no podía pegar ojo de la tos. Yo también me preocupé muchísimo por mi niño y me agarraba mi tripa como para protegerle, me daba mucho miedo hacerle daño pero no pasa absolutamente nada de verdad... yo sólo tomé paracetamol que por cierto no me hizo nada y me lo dejé de tomar y hasta que se quiso ir la tos... llegué a estar con afonía una semana. Lo único que me alibió fué hacer vahos con un poquito de eucalipto, hervía agua y echaba un poco de eucalipto y respiraba... parece una tonteria pero a mi es lo único que me alibiaba, ni paracetamol, ni leche caliente, ni miel, ni azucar tostada nada... sólo eso.

Espero que se te pase muy pronto y no te preocupes que al bebé no le pasa nada afortunadamente.

Hola

Bueno mira yo soy asmatica y llevo desde los 2 meses que mi asma a empeorado bastante y toso mucho sobre todo por las noches. A demas necesito medicacion para controlarla y me duele todo el cuerpo de toser, sin embargo me han dicho que la tos no me provoca nada malo al niño asi que bueno, tendremos que aguantarnos....
Un beso y cuidate
Diana 17+6

Remedio para la tos

Yo ataques no tengo aunque si soy de estornudar mucho y no puedo evitar ponerme una mano en la tripa como para aguantarla y que no se mueva mucho mi nen@, jajaja, es instintivo.
Bueno, yo a mi hija cuando le dan ataques de tos por la noche, que suele ser bastante amenudo le pongo un plato de cebolla bien cortada en el suelo junto a la cama, la habitacion coge un olor a cebolla insoportable pero parece ser que eso ayuda a calmar algo la tos. No es tan efectivo como un jarabe antitusigeno pero algo ayuda. Tambien te puede ayudar teniendo algo de humedad en el ambiente, yo empapo bien una toalla con agua y la dejo encima del radiador para que no se seque tanto el ambiente con la calefaccion.

Hola guapa

Siento que no te haya contestado nadie. Yo acabo de ver el post. Yo también estoy de 18+6 y llevo tosiendo desde el principio de embarazo ( para mi desgracia soy fumadora y por mucho que lo intento no consigo dejarlo). A mi también me preocupaba mucho la tos, incluso se me metió en la cabeza que podía desprenderse el peque por la forma de toser ( yo toso muy fuerte y me duele el abdomen al toser) lo que se juntó con el hecho de que todavía no noto al bebe y de que el año pasado tuve dos abortos por lo que todo me preocupa; así que ni corta ni perezosa el otro día me presenté en la matrona para preguntarle y me dijo que no me preocupara, que a estas alturas no hay riesgo por la tos ( por muy fuerte que sea) y que el dolor al toser es por el estiramiento del ligamento uterino.
Así que no te agobies, por toser no le va a pasar nada a tu peque.
Espero haberte ayudado.

Bea 18+6

Gracias

por: guapa6611

Gracias si w estava preocupa.por esta tos fuerte anoche n dormi m pego una take d tos sin parar y me dilia ya el estomgo y el vientre pence q.me podia caer mi bb ya q solo tengo una semana d embarazo estava preocupada gracias x tu imformacion estare trankila aunke tuesa muy.seguido

Muchas gracias x contestar.

por: zoe1127

ahora estoy mas tranquila. yo estoy igual que tu, hace un año y poco un aborto y tambien fumo. el otro dia intente dejarlo y al dia siguiente cogia los cigarros con una ansiedad que pa que. aunque antes fumaba dos paketes, lo reduci a 7 o 8 cigarros y ahora a 5 cigarros o 6 el dia que mas.
gracias, de verdad.
espero que todo te vaya genial.
un beso.

Parece ser que nadie

vaya, nadie ha tenido ataques de tos?.

Yo he tenido ataques de tos

por: clarisaly

En las mañanas despierto y me viene la tos. Voy al baño y ahí toso todo el rato.. vuelvo a la piesa y sigo con la tos.. hasta me dan ganas de vomitar, por suerte no ha sucedido aun. De tanto toser, se me mueve mucho la guatita, una noche estaba en la cama estirada y me da por toser... me dio un tiron que me dolio muchisimo, me llegue a doblar, me preocupe mucho por mi bb. He comido naranjas como loca, para que se vaya luego la infeccion, como las embarazadas no pueden tomar o comer cualquier cosa, ahora voy a intentar con hacer gargaras con agua y sal para que la infeccion se vaya. Sino tendre que ir a la Dra. para que me recete algo aunq soy muy reacia a los medicamentos. prefiero mejorarme con cosas naturales pero si persiste la tos, no tendre otra alternativa.

Espero que tu bb se encuentre bien, y porfavor deja de fumar porque aunque nazca tu vas a estar amamantando y la nicotica, el alquitran y el dioxido de carbono pasara por la leche hasta tu bb. Cuidalo!

Saludos.

18 semanas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fercho0816
0
  Ayuda
por: princz90
2
  No somos tests de embarazo! ni adivinas
por: elyfebrero
171
  Ayuda tengo posibilidad de estar embarazada ?
por: estefaniaerre
3
  Matrona
por: 1212abigail1212
8
  No se que me ocurre estare embarazada?
por: inmika28
2
  Estoy embarazada y mi marido no quiere al bebe
por: ferchamoca
13
  Hola, pregunta para las mamás
por: zieh25
1
  15 semanas y mi bebé se duerme encima de mi barriga.
por: unangelito9
4
  Hipotiroidismo, hiperprolactinemia y deseos de un bb
por: guelmy
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com