Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 14:17
K
katja_5285654
6/3/08 a las 13:55

soy nueva en esta foro.Estoy de 20 semanas y este va a ser mi tercer bebe.Estoy un poco angustiada esperando los resultados de la amniocentesis que me hice el dia 13 de febrero.Todo el mundo dice que tranquila que si algo va mal enseguida te avisan pero ¿es cierto eso? ¿a alguien le han llamado pronto por un mal resultado?. Esto es un sin vivir.!!!!!1

Ver también

Z
zambra_9171571
6/3/08 a las 13:58

Hola guapa.
si, es cierto. si hay resultados malos te llaman o llaman a tu gine que se ponga en contacto contigo. ten en cuenta que cuanto antes se solucione mejor para todos. asi que tranquila y si no t llamaron es xq no pasa nada. ademas, ten en cuenta q de 100 chicas que se hacen la amnio muy pocas tienen malos resultados. asi que piensa en positivo y no te comas la cabeza. disfruta de tu embarazo que es lo mas bonito que podemos tener.
un besito y mucha suerte wapa.
Zoe + Unai 18+1

K
katja_5285654
6/3/08 a las 14:17
En respuesta a zambra_9171571

Hola guapa.
si, es cierto. si hay resultados malos te llaman o llaman a tu gine que se ponga en contacto contigo. ten en cuenta que cuanto antes se solucione mejor para todos. asi que tranquila y si no t llamaron es xq no pasa nada. ademas, ten en cuenta q de 100 chicas que se hacen la amnio muy pocas tienen malos resultados. asi que piensa en positivo y no te comas la cabeza. disfruta de tu embarazo que es lo mas bonito que podemos tener.
un besito y mucha suerte wapa.
Zoe + Unai 18+1

Gracias
por la respuesta me ha animado mucho pero es que es muy dificil no comerte la cabeza. Tienes razon hay que pensar en positivo. A seguir esperando!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest