en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿conoceis el concord fusion?'?????'

eS QUE AYER LO VIMOS Y NOS GUSTO PERO ANTES DE COMPRARLO ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS CON ESTE CARRO Y OS LO AGRADECERIA.TAMBIEN HE VISTO QUE EL RESPALDO DE LA SILLA SOLO TIENE DOS POSICIONES Y NO SE SI ESO ES INCOMODO PARA EL BEBE.GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo compré

pero todavía no me ha llegado.
Viendo los precios que habeis puesto, estoy muy contenta porque me costó 585 euros, capazo+silla.
Eso sí, el capazo, el grande, que creo que hay otro más pequeño pero no me convenció.
Estoy deseando tenerlo. Lo pedimos en color azul oscuro (aunque no estoy segura de que sea azul o medio violeta porque no lo pude ver en persona, solo en foto) pero era el más sufrido, aunque por bonito me gustaba el verde manzana.
Me pareció muy manejable aunq sí he de reconocer que si tienes un maletero ajustado tendrás problemas de espacio para guardarlo.

Saludos.

¿y lo del respaldaldo de la silla

Sera inconveniente que nada mas tanga dos posiciones una de sentado y otra tumbado totalmente, no se si seria mas comodo tener mas posiciones o eso no se usa mucho.Viendo los precios que habeis puesto creo que lo mio es un chollo las tres piezas capazo,silla y maxicoxi 650 euros y el color que me gusto fue el verde pistacho es menos sufrido pero para el verano me gustan los colores alegres ya que nacera para junio. Gracias a todasssss

Que es...

el maxi cosi o coxi?

Cuanto cuesta?

lo comprasteis con silla para el coche?

Yo compre

la silla y el capazo, para el coche ya tengo y me costo, unos 750 para el coche sumale unos 150. Aparte el bolso, solo entra la burbuja para la silleta.

A mi me ha costado..

me ha costado ,650 la silla y el capazo. aun no tengo la silla del coche.

Me he olvidado.

tambien me incluye el maxi cosi

Yo tambien lo he comprado

pero tardan en servirlo 2 meses y media asi que hasta finales o primeros del que viene nada de nada.
La verdad es que es de los mas caros que vimos pero fue el que mas cómodo nos parecio, asi como el acolchado de la silleta etc.
Segun el dependiente nos dijo que era la gama alta de jané, que la baja era nurse luego jane y la alta concord, que lo fabrican bajo pedido y por eso tarda tanto, nos comentó que si el dinero no era problema que el si tuviera que comprar seria ese (auque los habia mas caros)

Yo lo he comprado.

Hola, yo lo he comprado, aunque hasta primeros de mayo no lo utilizaré. Me hicieron una demostracion fabulosa y muy completa del carro y nos convenció tanto que no quisimos ver más. Nos lo comparó también carro con carro con Bebecar re-versus y el corcord es mucho mas ligero y mas comodo de llevar, además cuando hay que cerrarlo o abrirlo, los pasos con el corcord son menores, es decir, tardas menos. es mas practico. y a la hora de quitar el capazo, basta con apretar el botoncito de arriba y ya está. Para subir la cabezera del capazo no tienes que meter la mano dentro y molestar al bebé subiendole la cabecita y con la otra mano subir el respaldo, hay una ruedecita fuera que la giras y lo subes a la necesidad que tenga el bebé. es una gozada de carro. y como lo ves mejor es comparandolo in situ con otro carro. y ademas sale con un precio menor. es lo que te puedo decir. ya nos contarás. un beso. y suerte.

Si...

lo conozco ayer precisamente lo estuve mirando en internet y en un catalogo que tengo. por las fotos que he visto me gusta, pero no te puedes fiar de lo comodo y seguro que sea, lo mejor es verlo "en persona". otra cosa que no se es si lo tienen aqui. lo has visto en alguna tienda?

Yo lo compreé en

lo he comprado en LA TIENDA DE LOS NIÑOS.se llama así. en madrid cerca de la zona sur, en la carretera de toledo. pero metiendote en internet ves el mapa con las tiendas.

◀  Arriba de la página

Una ayuditaExtractor de lecheLa doppler es obligatorio que te la manden por la seguridad social??Hora de lactancia las hormonas.Como saber si todo va bien que miedo?Eco 4d ayuda!!!!Acido folico!!!!Recibidas muestras de nrHabeis comprado o teneis pensado comprar mini cuna o moises?Solucion xa diferencia orina vs liquido amniotico!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam