Foro / Maternidad

Ya he vuelto del gine (por lo de manchar)

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 11:25
Y
yanyun_9067603
5/3/08 a las 22:05

HE IDO A MI GINE y todo está correcto, dice que es probable que sea pq anoche tuvimos relaciones... joer... en el otro embarazo me pasó igual.. tb manché una vez y otra vez tuve amenaza de parto prematuro por las relaciones, que rollo! me voy a volver monja!!

Me ha mandado progesterona via vaginal por si acaso, pero todo estaba correcto y hemos visto a mi pequeña alejandra que está hecha una loquita sin parar de moverse.

Ver también

L
lucile_9406677
5/3/08 a las 22:30

Hola
yo tambien he estado con manchados y al principio me dijeron placenta baja y un poco despegado y mi gine que puede ser del cuello del utero,probablemente por relaciones segun el.
En fin lo importante es que las enanas(la tuya y la mia) estan bien y si hay que volverse monjas una temporada... pues nada a aguantarnos!(por mucho que cueste)jejeje.
Esto de la progesterona que es??Por cierto de cuanto estas?

sandra
25+3

Y
yanyun_9067603
6/3/08 a las 18:35
En respuesta a lucile_9406677

Hola
yo tambien he estado con manchados y al principio me dijeron placenta baja y un poco despegado y mi gine que puede ser del cuello del utero,probablemente por relaciones segun el.
En fin lo importante es que las enanas(la tuya y la mia) estan bien y si hay que volverse monjas una temporada... pues nada a aguantarnos!(por mucho que cueste)jejeje.
Esto de la progesterona que es??Por cierto de cuanto estas?

sandra
25+3

Hola
pues mira, estoy de 17+5 y la progesterona parece que es para cortar hemorragias... no sé. Por cierto, son cápsulas que se pueden tomar via oral o vaginal...

Anoche me puse una y tengo que ponerme una cada noche durante 7 días.

Hoy he seguido manchando un poquito, el flujo no es transparente, está turbio como marrón rosaceo pero casi no he tenido en todo el día.

Sabéis cuando desaparecerá esto.. la verdad que estoy un poco preocupada...

GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS, GUAPAS.

M
mira_6320953
7/3/08 a las 11:25

Me alegro
de que sólo haya sido un susto
No había leído tu post anterior así que no sabía nada, perdona, aunque tampoco te habría podido ayudar.A mí no me ha pasado en ninguno de los dos embarazos porque,como siempre me mandan reposo no puedo tener relaciones
Espero que dejes de manchar pronto
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest