Foro / Maternidad

¡¡¡chicas, ha nacido alex!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 13:58
S
sarai_689243
5/3/08 a las 21:26

Os cuento, el sabado dia uno escribi un post en el que os contaba que creia haber roto aguas, despues de pensarlo durante toda la mañana decidi irme a urgencias para quedarme mas tranquila. Ingrese por rotura prematura de membranas y me dijeron que si en 24 horas no me habia puesto de parto por mi cuenta me lo provocarian.
Gracias a Dios llegaron las contracciones, aunque resulto ser muy lento, despues de 30 horas Alex llego al mundo. Al final tuvieron que sacarlo con forcep, ya que en las ultimas semanas se habia dado la vuelta y estaba mirando hacia arriba. El domingo dia 2 de marzo a las 11:50 Alex hacia su entrada en nuestras vidas, con sus 3230 gramos y sus 485 centimetros de hermosura.
Desde aqui daros las gracias a todas por estos meses llenos de dudas resueltas y ansiedades calmadas, y sabed que podeis contar conmigo para lo que deseeis.
Un beso y mil gracias.

Suerte con vuestras tripitas y vuestros bebes.

Isa y Alex(3 dias de vida)

Ver también

C
caren_9175309
5/3/08 a las 21:30

Felicidades!!!!!...
Que felicidad tener a tu bebe por fin!!!; Espero la estes llevando bien con tanto desvelo jiji, yo ya casi voy por eso...!! Pero me emociona!
Por cierto, de cuantas semanas estabas cuando nacio??

Sabrina+Isabella(38+1)

A
an0N_538419499z
5/3/08 a las 21:34

Muchas felicidades!!!
por ese bebé, a mi me queda poco (37+5), pero yo pensaba que si estaba en esa posición hacían cesárea!!!Un saludo

R
raluca_7239642
5/3/08 a las 23:32

Felicidades!!!
los mejores deseos en esta nueva etapa y q tu bebe los llene de felicidad,a mi todavia me falta un poco estoy de 27semanas+4dias pero ya tengomuchas ganas de tener a mi bebe,en q semana nacio tu bebe???besos y felicidades!!!

A
an0N_804560199z
6/3/08 a las 9:00

Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegro de verdad!!!! Me alegro que al final saliera todo bien y que estés bien. Ya tienes por fín después de tantos meses a tu niño en brazos, qué bien.
Enhorabuena y ahora a disfrutar de tu niño, FELICIDADES GUAPA!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Z
zinab_9937370
6/3/08 a las 10:26

Enhorawenaaaaaaa
muchas felicidades wapaaa, ahora mucha salud para cuidarlo, ainsss ques ganitas tengooooo, oye pon fotitos en tu album q kiero verosssssss.
un beso wapaa.

M
malen_9400836
6/3/08 a las 10:48

Felicidades wappa
Felicidades por tu niño.
Ahora a disfrutar de él y a recuperarte.

Enhorabuena

Muaksss

Sue

S
suyay_6446441
6/3/08 a las 11:32

Felicidades!
Llevo sólo tres días entrando en estos foros, pero tengo que darte la enhorabuena aunque no charlasemos antes, me alegro un montón de que tengas ya a tu chiquitín, espero que te recuperes pronto y que seáis super felices.
Yo estoy embarada de 27 semanas, voy a tener una nena, Daniela y estoy deseando verla la carita, aunque ayer se la vi en 3D4D, y bueno, por eso creo que tengo más ganas todavía...
Besitos,
Gema

H
haiwei_9590753
6/3/08 a las 12:27

Felicidades wapaaaaa
Madre mia, hasta me he emocionado de ver lo que as escrito, como estoy llorona... Bueno muchas felicidades y ahora a disfrutar de tu nene y que lo cries con salud. BESOS.

M
meijun_9084804
6/3/08 a las 12:32

Felicidades!!
Y que se crie con muchísima salud.

Disfruta de tu hijo.

Besos

S
sarai_689243
6/3/08 a las 12:49

Gracias a todas chicas
Alex nacio en la semana 41+2 segun los medicos, pero en mis cuentas fue en la 41+6. Lo sacaron con forceps porque estaba mirando hacia fuera. El bebe tiene que nacer con la carita mirando hacia el suelo y Alex miraba al techo. Tenia el cuello del utero muy alto y no termino de encajar del todo. Fue un parto dificil y por momentos me asuste, pero ahora todo esta pasado y estoy muy feliz.
El bebé esta sano, duerme todo el dia, pero por la noche quiere fiesta, le gusta que le hable despues de cada toma, imagino que para sentir el contacto, pero cuando tienes sueño, pocas ganas de decirle cositas tengo. En fin, no me puedo quejar, no duermo tan mal.
Si teneis alguna duda que con mi humilde experiencia pueda aclarar, no dudeis en preguntar, se que estos nueve meses son muy bonitos pero tambien estan llenos de miedo.
Un besito a todas y gracias por las felicitaciones.

Isa y Alex(4 dias de vida)

I
ivie_6192585
6/3/08 a las 13:33

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q guay ya está Alex en casita, ahora a disfrutar de él, y tu cuidate y que te cuiden, ja ja un besito, felicidades.

A
an0N_637825499z
6/3/08 a las 13:56

Felicidades!!!!
es lo mas grande k nos puede pasar,los hijos,pues nada,muchos besos para los papis,y para el pekeñin.muaksss.

L
lucile_9406677
6/3/08 a las 13:58

Ooooh!!
Tiene que ser alucinante ese momento! enhorabuena por tu pequeño alex, ahora a disfrutar de el y a descansar mucho.
cuidate corazon.

sandra
25+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir