en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

3 dias con dolor continuo en bajo vientre con presion y muy asustada!!!!ayudadme por favor!

como os digo en el titulo estoy muy asustada...a mi mas o menos siempre me han dolido un poco los ovarios desde q me quedé embarazada....ahora estoy de 21+6 y llevo 3 dias con unos dolores en el bajo vientre continuado,no se pone y se quita...está todo el tiempo ahi...ayer fui al gine y me hizo una eco y me dijo q el niño estaba muy bien y q donde yo le decia no veia nada...pero es q esto continua y me asusta xq no se si pudiese ser parto prematuro o cualquier cosa q no se pueda ver en una eco.......estoy muy asustada...no se q hacer si irme a urgencias o qué...estoy muy angustiada....

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi niña...

ante todo, tranquila, que seguro que no es nada, pero nuestro nerviosismo sí que hace mucho mal al bebé y a nosotras mismas. Yo en tu lugar iría a urgencias, porque si ya te atendió el gine, no te vio nada y no te quedaste tranquila (que te entiendo) pues quizá deberías ir a urgencias, a lo mejor ellos te pueden decir a qué se debe el dolor. Yo en tu caso iría.
Lo más importante es que tu bebé está bien!!!!
Si vas, cuéntame desde que sepas, vale???
Ánimo que ya verás que no tienes nada!!

Hola

yo estoy de 17+4 y estoy como tu, tb llevo 3 dias con dolores, es como de regla, al menos en mi caso. Yo no he ido a urgencias, pq no es muy fuerte, pero mañana voy al medico. Si te han dicho q está bien, lo unico q puedes hacer es reposo.
El dolor es muy fuerte?

◀  Arriba de la página

Alguna sabe algo de la escarlatina contacto con ninño!!!!!!Ayudadme por favor!! de casi 18 semanas y manchandoDisfrutais de vuestro embarazo?¿cómo vais de peso a las 33 semanas???7semanas se ve por eco normal o tine que ser vaginal?Holaaa necesito ayuda soy primerizaChicas es un post de foro parto q he copiado,leerlo es importanteCompis,,, 2 direcciones más, para pedir muestras...Contracciones a las 27 semanasBañera¿cuando vais a coger la baja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam