Foro / Maternidad

Dr. abad (valencia). ¿que tal?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 16:51
Y
yarely_7961217
5/3/08 a las 17:30

Buenas tardes,

Estoy buscando ginecologo/a para planificar embarazo, que lo lleve y tal. Una compañera de trabajo me recomendó al Dr. Abad, que pasa consulta en 9 de Octubre y en otra consulta privada.

¿Sabeis que tal es? Me han dado buenas referencias, pero era por saber mas opiniones.
Por ejemplo: ¿donde atiende los partos? ¿te lleva el? etc.

Podeis recomendarme otros dres/dras...

Ver también

H
hannan_8467123
5/3/08 a las 17:44

Hola
Yo voy a una ginecologa muy buena en la calle Colon se llama Pura Sanchez y atiende el parto en el 9 de octubre, su marido tambien es ginecologo y tambien me han dado buenas referencias de el, de todas formas si vas a intentar quedarte embarazada llama ya porque aqui en Valencia esta todo saturadisimo te lo digo por experiencia, espero que te sirva de algo. Besos

Y
yarely_7961217
5/3/08 a las 17:52
En respuesta a hannan_8467123

Hola
Yo voy a una ginecologa muy buena en la calle Colon se llama Pura Sanchez y atiende el parto en el 9 de octubre, su marido tambien es ginecologo y tambien me han dado buenas referencias de el, de todas formas si vas a intentar quedarte embarazada llama ya porque aqui en Valencia esta todo saturadisimo te lo digo por experiencia, espero que te sirva de algo. Besos

Hola, y muchas gracias
Gracias por tu pronta respuesta. A ver si alguien más deja su post y así veo más opiniones.

F
faiza_8096960
5/3/08 a las 19:24
En respuesta a yarely_7961217

Hola, y muchas gracias
Gracias por tu pronta respuesta. A ver si alguien más deja su post y así veo más opiniones.

Hola!
Pues a mi tambien me lo recomendaron al Dr.Abad cuando quise ir a por el embarazo, pero cuando le llamé para pedir cita no me la daba hasta más de un mes (eso fue en julio 2007)antes de quedar embarazada. Total que al final estoy con el Dr.Mañes que tb pasa consulta en el 9octubre y atiende los partos allí y te puedo decir que estoy muy contenta con él, tanto a nivel profesional como persona, es muy amable, atento y eso también lo miro.
Bueno espero haberte ayudado algo, yo voy por Adeslas.

Majofer 27+5

Y
yarely_7961217
5/3/08 a las 19:58
En respuesta a faiza_8096960

Hola!
Pues a mi tambien me lo recomendaron al Dr.Abad cuando quise ir a por el embarazo, pero cuando le llamé para pedir cita no me la daba hasta más de un mes (eso fue en julio 2007)antes de quedar embarazada. Total que al final estoy con el Dr.Mañes que tb pasa consulta en el 9octubre y atiende los partos allí y te puedo decir que estoy muy contenta con él, tanto a nivel profesional como persona, es muy amable, atento y eso también lo miro.
Bueno espero haberte ayudado algo, yo voy por Adeslas.

Majofer 27+5

Espero te vaya bien el embarazo majofer.
A ver si las valencianas que hay por el foro se animan a contestar.

Gracias Majofer, espero te vaya bien el embarazo.

M
manel_6305282
5/3/08 a las 22:25

Hola
Yo acabo de da a luz co el doctor angel blanes. Es serio pero muy bueno.
Cuando fui al 9 de octubre a dar a luz se equivocaron y me dieron como ginec al doctor abad, y la xica que me atendio dijo que los 2 eran buenisimos. Pero personalmete no lo conozco.

Y
yarely_7961217
5/3/08 a las 23:54
En respuesta a manel_6305282

Hola
Yo acabo de da a luz co el doctor angel blanes. Es serio pero muy bueno.
Cuando fui al 9 de octubre a dar a luz se equivocaron y me dieron como ginec al doctor abad, y la xica que me atendio dijo que los 2 eran buenisimos. Pero personalmete no lo conozco.

Gracias
Gracias. Espero que te fuera bien.

A
aiwei_8605503
6/3/08 a las 9:55

El mejor ginecologo
hola ANTONIO Abad es mi gine desde hace varios años llevo mi primer embarazo y ahora este segundo,es muy buen gine es un hombre joven para toda la magnifica trayectoria profesional que lleva vamos que es mi segundo hombre despues de mi marido de echo cuando me quede embarazada de esta segunda a la primera persona que se lo dije fue a el ya que trabajo e el mismo hosptital,bueno espero que te valgan las referencias y ojo a quien eliges que (hay de todo).

Y
yarely_7961217
6/3/08 a las 10:52
En respuesta a aiwei_8605503

El mejor ginecologo
hola ANTONIO Abad es mi gine desde hace varios años llevo mi primer embarazo y ahora este segundo,es muy buen gine es un hombre joven para toda la magnifica trayectoria profesional que lleva vamos que es mi segundo hombre despues de mi marido de echo cuando me quede embarazada de esta segunda a la primera persona que se lo dije fue a el ya que trabajo e el mismo hosptital,bueno espero que te valgan las referencias y ojo a quien eliges que (hay de todo).

Para maremara
Hola Maremara,

Me tranquiliza tu respuesta. La verdad es que la persona que me lo recomendó tuvo un embarazo muy dificil, con muchas complicaciones, y quedó muy contenta con la atencion recibida. Aunque me dijo que es un poco serio.

Los partos los atiende en el 9 de Octubre o en otro hospital?

S
sora_6438864
6/3/08 a las 13:06

Del dr abad no se...pero si mar ramirez
No conozco ese gine, miembarazo lo lleva Mar Ramírez q es de la Quiron y es buenísima. de hecho varias conpañeras han tenido sus hijos con ella y es un sol

Hay q pedirle hora antes de embarazarte..pq sino es dificl q cojaembarazadas ya que tiene muchas pacientes,

Y
yimei_8261934
15/4/08 a las 10:01
En respuesta a yarely_7961217

Espero te vaya bien el embarazo majofer.
A ver si las valencianas que hay por el foro se animan a contestar.

Gracias Majofer, espero te vaya bien el embarazo.

Dr.abad, tambien es mi gine
Hola estoy de tres meses y me esta llevando él el embarazo, me lo aconsejaron porque dicen que es muy bueno y los partos los atiende en el nueve de octubre, ya veremos, pero tengo muy buenas referencias de el, tambien me han dicho que trabaja en el peset (seguridad social) por lo que me tranquiliza mucho. Bueno chicas espero haberos ayudado. Un beso.

R
renee_9620125
19/7/08 a las 20:00
En respuesta a faiza_8096960

Hola!
Pues a mi tambien me lo recomendaron al Dr.Abad cuando quise ir a por el embarazo, pero cuando le llamé para pedir cita no me la daba hasta más de un mes (eso fue en julio 2007)antes de quedar embarazada. Total que al final estoy con el Dr.Mañes que tb pasa consulta en el 9octubre y atiende los partos allí y te puedo decir que estoy muy contenta con él, tanto a nivel profesional como persona, es muy amable, atento y eso también lo miro.
Bueno espero haberte ayudado algo, yo voy por Adeslas.

Majofer 27+5

Dr mañez
hola majofer!

a mi me han recomendado al mismo gine,pero he llamado varias eces al 9 de octubre y al final me dijeron q llamase la semana q viene xxq no sabe si me podra atender depende de los partos q tenga programados.

bueno ya verems al final donde voy

yo kiereo dar a luz en ese hosp,pero no tengo referencias de ningun gine mas....al fianl si todos estan tan ocupados tendre q conformarme con el q me den.

en el 9 de ctubre hacen ecos en 3d?

A
an0N_549062499z
19/7/08 a las 21:11

Hola veronicamico
Yo también estoy esperando a que alguna me cuente su parto con este médico, qué tal les fue. Si estuvo con ellas todo el rato o solo muy muy al final. Si esperó a que se pusieran de parto, si lo indujo, si fue cesarea...

A ver si alguna nos lo cuenta!!!

A
an0N_578433799z
23/7/08 a las 16:51
En respuesta a yarely_7961217

Espero te vaya bien el embarazo majofer.
A ver si las valencianas que hay por el foro se animan a contestar.

Gracias Majofer, espero te vaya bien el embarazo.

Hola chicas, tb de vcia y tb 9 oct
Saludos a todas, me agregoa la conversación aunque no puedo hablaros de MañeZ. Seré mamá en febrero 09 y tb estoy en el 9 octure. Me está llevando la dra. Marcos (una chica bastante joven) pero no tengo ninguna referencia y me harías un favor enorme si alguna pudiera darme alguna. Venga, aver si podéis decirme algo, aunque sea de alguna conocida porque no hay manera d encontrar a nadie que me indique.
GRACIAS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir