Foro / Maternidad

Podria estar de 4 semanas mas?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:54
O
oneida_5607255
5/3/08 a las 17:23

Este mes, al llevar un retraso de 10 días, me hice el test y me salió positivo (las rayitas están un poco en el lado del hueco donde salen, pero son muy claras). Todavía no he tenido ocasión de hablar con mi matrona a la que veré la semana que viene. El problema es: el mes pasado tuve uns regla muy escasa y muy rara. Fui a la matrona y me hizo un test que salió negativo. Me lo repitió de nuevo unos días después y salió igual. Ahora me da reparo pensar que pudieran salir dos falsos negativos, pues en ese caso, no llegaría a la eco de las 12 semanas a tiempo, sino de 16. Alguien me ayuda? Gracias.

Ver también

O
oneida_5607255
5/3/08 a las 17:48

Es un positivo claro
creo que me he explicado mal, jeje. Lo que pasa es que se ve la raya bien, pero está un poco hacia el lado. Creo que más bien es un fallo en la fabricación del test

O
oneida_5607255
5/3/08 a las 17:50

Traslucencia nucal
A mí lo que me preocupa es que en la semana 12 es cuando te hacen la prueba de la traslucencia nucal y no se puede hacer más tarde, porque ya no es fiable. Al menos eso dicen los médicos.

O
oneida_5607255
5/3/08 a las 17:54

Gracias
Muchas gracias. Se lo comentaré a mi matrona, a ver qué piensa. Le llevaré el test también, por si le interesa verlo. Creo que las hormonas van subiendo poco a poco, jeje, voy notando más malestar y otros síntomas que me suenan mucho,...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram