| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

¿qué semana es mejor para la eco 4d?

¡Hola chicas!

Este lunes tuve consulta con mi gine y me dio la dirección y teléfono de otro que hace ecos en 3 y 4 D, que al parecer es muy bueno. Pues bien, llame ayer y me han dado cita para el jueves de la semana que viene que estaré justo de 25 semanas. Mi duda es si no será demasiado pronto. Además espero que se vea bien, por lo que tomaré un poco de chocolate o algo dulce antes de ir. Ya me contareis. Gracias.

Besitos

María 23+6

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

para ver al bebe bien formadito lo mejor es hacerla de la semana 26 a la 28 que todavia hay liquido y ya esta bien formadito y puede abrir y cerrar los ojos y se ve muy bien pero mas tarde ya no porque te vas quedando sin liquido.

María

podrias darme el telefono ? Yo también querría hacerme una mas adelante.
Estoy solo de 10 semanas pero quería informarme.

Gracias,
Carmen

Es buena fecha

Hola wapa!!
Pues es buena epoca, yo me la hice cuando estaba con 17 semanas y se veia muy bien ya, lo que pasa es que la cara aun no estaba formada del todo y los rasgos no se apreciaban bastante bien.
Y la chica me dijo que era mejor con 24 o 25 semanas.
Pero que no llegue a las de 28 semanas porque es cuando el bebe tiene menos espacio y no se puede ver bien y menos cantidad de liquido amniotico.
Yo me hare otra tambien en esa epoca, ahora estoy de 22 semanas, esperare un mes como mucho y me hare otra.

Un beso wapa!!

¡¡gracias chicas!!

No sabía si cambiar la cita a la semana 26 ó 27, pero si decis que es buena fecha la dejo así. Ya os contaré. Tengo muchas ganas de ver a mi niña. Tiene que ser una pasada.

Besitos

Hola luna!

mira no es muy pronto, yo averigue y dicen q es el mejor momento ya q hay mas liquido amniotico y mas posibilidad de ver al bebe completo! asi q ya cuando la hagas nos contaras y espero q las coloques en tu espacio y asi todas las podamos ver!! suerte!!!

fuchoyloro + principit@ 9+1

◀  Arriba de la página

Alfa fetoproteina altaAyuda de alguna buena persona!!!!!Me han hecho una exploración muy dura esta mañana y estoy tirando sangre toda la tardeHola tengo masomenos 4 meses cuidandome con cyclofemPregunta test de osullivan4d en la semana 26 un desastre, es normal?Chicas acabo de recibir el albornof de bebe de venca con zapatillas y pechitooo!!!7 semanas y estoy resfriada!!!La baja x maternidad congela el paro?Cómo interpretar mi cariotipo???Chicas no deberiaisfiaros de iraxe2 la q dice ser gine...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Maternidad: ¿Cómo es tu día a día...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Sophie Marceau
Sarah Jessica Parker
Rupert Grint
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam