¿el jané carrera aniversario qué tal? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo de bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"¿el jané carrera aniversario qué tal?"
Enviado por cocalesca el 5 marzo  a  14:49

Aparentemente tiene buena pinta, pero claro, mejor oir experiencias si es posible, además no lo he podido mirar muy a fondo porque estoy de reposo, pero se acerca la hora de decidirse...

Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues yo le compre"
Enviado por silbis81 el 7 marzo  a  01:13

el matrix, y la verdad estoy muy contenta aunque aun no le use, le cogi en naranja y azul ya que el negro aunque nos encanto desde el principio nos parecio que daria mas calor en verano. Las ruedas son pequeñas pero son simples ocn lo que se enganchan menos, viene muy completo con capota, burbuja, cesta, mochila manillar, el chasis es mas robusto que el pro pero ya te digo que aun no le use,se pliega muy bien, freno de mano, no se nos encantó.
"Muchas gracias chicas"
Enviado por cocalesca el 6 marzo  a  22:13

...a ver qué hago al final, yo creo que cogeré uno de jané aunque no sé si el carrera pro o el aniversario, porque hoy ha estado mirando mi marido distintas marcas en la tienda y parece que los de jané le convencían más. En fin, a ver si me puede acercar a mí también un día en el coche y me decido.

Besitos
"Hola"
Enviado por majofer el 5 marzo  a  15:17

Pues yo es el que me he comprado, lo tengo ya en casa desde el sabado y lo he sacado de la caja y estuve mirándolo todas las piezas, probandolo todo que estuviera bien, y la verdad a mi me gusta mucho, es muy fácil de plegar, se coloca muy bien el capazo y el portabebes, en general me gusta este cochecito, yo me lo he comprado en rojito y negro, a mi me toca en mayo y espero que me vaya bien!

Suerte con la elección!
"Pasate por el foro de compras"
Enviado por yoneni el 5 marzo  a  15:08

por lo visto a varias mamis les ha salido defectuoso y al poco tiempo de uso se les ha roto el chasis.

Yo tengo el carrera pro de jané y genial. Llevo 5 meses de uso (con mucho trote) y de momento no tengo pegas.

bss!
"Hola cocalesca"
Enviado por 08paula el 5 marzo  a  15:07

mira yo experiencia aun no, pero me lo estube mirando porque me encantaba, me estube mirando el nomad que era el que yo queria pero por mi altura y la de mi marido nos quedaba un poco bajito, luego me mire el carreras aniversario cup en amarillo fosforito y negro(guapissimo!!) pero las ruedas para mi marido un poco chiquitillas y no le daban seguridad del todo asi que cuando estabamos decididos por el carreras aniversario(el normal, nos encajaba en todo)con el matrix, vimos en una tienda el casualplay vintage reverse en naranja que estaba en ofertón y la verdad que como tambien nos gustó pues el precio nos ayudó a decidirnos, me costó 370 euros con el prima(que es el matrix)la silla el bolsito y el plastico de lluvia, esta bastante bien lo unico que el plegado es en libro y ocupa un poco mas pero como en el coche ya nos cabe, pues ya esta.
Si te gusta miratelo la verdad es que esta muy chulo, y mis amigas que lo tienen estan super contentas con el.

yo del mio ya te contare,jejeje.

sandra
25+3

"Tambien compre el carrera pro y parece muy bueno"
Enviado por yolita311 el 6 marzo  a  22:51

Nosotros tambien tenemos el carrera pro y es muy completo, se ve bastante bueno,mi marido miró bastante todo antes de decidirnos y encima es de jane q sabes q da mas confianza, si puedes comprate este, creo que no te vas a arrepentir. besos

Cuales son las medidas de vuestro bebe?Nose si es hipo lo q noto???... y donde estan las mamis de chile?????Sensacion de tener pipi todo el dia, pero sin pipi.q es?Ayuda: problemas con la nómina del trabajo Puede un disgusto adelantar el parto? o...Uf, 22 semanas y 15 kilazos, alguien igual?Ginecologos en alicanteHe puesto en mi perfil un nacimiento en el agua...Estoy de 37+5,ya me han derivado al hospital,explicarmeMe siento fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos