Chicas acabo de recibir el albornof de bebe de venca con zapatillas y pechitooo!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imágenes: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Chicas acabo de recibir el albornof de bebe de venca con zapatillas y pechitooo!!!"
Enviado por suricata29 el 5 marzo  a  14:39

Hola chicas,esta mañana tenia en el buzon el aviso de correos,he ido a por el catalogo de venca y venia el albornof,las zapatillitas y el peqchito en una cajita azul super bonito.Es muy suave y esta super bien,no crei que estuviera tan mono.Ademas de talla chiquitita como yo lo queria.He puesto fotos en el mi album por si lo quereis ver.La contraseña es anabel29.Un besito.y un saludo.
anabel 34+4

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias por poner la foto"
Enviado por yolita311 el 5 marzo  a  22:09

Me ha gustado mucho y voy a ver si lo puedo pedir, que lo hiciste por internet entrando en venca? Supongo que me tengo que meter en cliente nueva o algo así no? Si no te importa me contestas vale? Que poquito te queda ya eh?
Bueno yo estoy de 27 semanas y soy de Madrid. Un besito y mil gracias guapa por compartir tus fotitos con nosotras
"Hola"
Enviado por keixa1 el 5 marzo  a  16:08

Es precioso, como lo has conseguido, he estado mirando pero no encuentro donde esta.

Gracias y un beso

10+0
"Albornof de venca."
Enviado por suricata29 el 5 marzo  a  21:28

Hola guapa.Mira yo consegui el regalito de venca,en una revista de bebes de las que me compro todos los meses,solo tenia que rellenarlo y enviarlo,contrarembolso de 3.95,Lo mande hace unas tres semanas,y no recuerdo la revista,pero si llamas al numero de telefono: 807 11 77 11.Ahi lo puedes pedir,hay dos colores a elegir.Y no te obligan a comprar nada.Un besito.Anabel
"Hola anabel"
Enviado por loloma6 el 5 marzo  a  15:35

Me ha encantado tu album y el regalo de Venca. Tienes todo a punto y la habitación y la cuna son fantásticas. ¿Donde compraste la cuna? Me gusta la idea de que luego sea cama con mesilla

Gracias

Loloma 7+5
"Cuna rimobel"
Enviado por suricata29 el 5 marzo  a  21:33

Hola guapa.La cuna es de la marca RIMOBEL,no es conocida,pero es una pasada,despues de mirar y mirar un monton de estas convertibles,me pedian hasta 1500 por una,y esta me costo 650!!!.De madera maciza,la tienes en toooodos los colores que quieras y combinadas.Ademas te dan a elegir entre un somier para otra cama abajo o dos cajones grandes.Luego se hace,mesilla,estanteria y escritorio.Mas la cama de 90 x 1.90cm.
Te puedes meter en la pagina de rimobel y ahi la puedes ver hasta con armario a juego,en la seccion de compactos,esta casi al final,y el modelo es: habitat 140bis.En la pagina de internet aparece con el armario y de color blanco y amarillo,pero te la hacen del color que quieras.Esta muy bien y super barata.Un besito y gracias.Anabel
"Q mono"
Enviado por buenisima el 5 marzo  a  15:00

en la foto se ve supermono, por cierto la habitacion es muy bonita y cuantas cosas tienes ya¡¡ sobre todo ropita y zapatos¡¡

Por cierto esa cunita para llevar de viaje o a la playa como dices, ¿donde la has comprado?
Besitos
"Cuna de viaje."
Enviado por suricata29 el 5 marzo  a  21:38

Hola guapa.Me alegro de que te guste la habitacion.La cunita de viaje,la compre en la pagina de internet de la tienda EUREKAKIDS.Es una tienda que esta en gandia y hay mas por españa,pero yo vivo en valencia y no me venia bien desplazarme hasta gandia,asi que la compre por internet,la pagina es de fiar,y te la trae seur a casa.Me costo 39,y una vez plegada pesa menos de 1kilo,con lo cual,es super comoda para nosotras.De larga abierta es mas o menos de 1 metro y de ancha medio metro.Trae mosquitera incorporada,muñequitos que se quitan y ponen con velcro,y el colchoncito.De todas formas,ahora hay una promocion en esta pagina de la tienda,que si te apuntas en el foro,entras en el sorteo de 5 regalos y uno de ellos es esta cuna.Prueba a ver si tienes suerte!!.
Tambien venden una de este estilo pero en tonos azules con dibujitos de mar,pulpitos,estrellas de mar,peces...en la tienda IMAGINARIUM.Que tambien hay por toda españa.Y vale mas o menos lo mismo.
Y luego tienes una en tonos naranjas y amarillos tambien super cuca en la pagina de internet de la tienda(suuuuper bonita),vertbaudet.Tambien es de fiar esa pagina.Espero que te sirva de ayuda.Un besito.anabel
"Hola "
Enviado por rachelbg el 5 marzo  a  14:59

guapa!! me ha encantado todo el album!! que hay que hacer para pedir lo de venca??
"Hola!"
Enviado por psicogatitaf81 el 5 marzo  a  14:54

yo lo pedi en rosa...
pero aun no me ha llegado!
cuanto os tardo en llegar a vosotras desde que lo pedisteis?
besos y gracias wapas!
es muy bonito!!!
"A mi tres semanas"
Enviado por suricata29 el 5 marzo  a  21:40

Hola guapa.A mi me ha tardado 3 semanitas que se me han pasado volando.jajaja.Un besito.anabel
"Hola anabel!"
Enviado por alma01982 el 5 marzo  a  14:51

he visitado tu album, que bonito! me gustó mucho la habitacion de Marco! es preciosa! y tienes todas las cositas preparadas en su armario...que bonito...

y la ecografia! se ve genial.....que guapo va a ser!

lo de venca esta monisimo....yo lo pedí en rosa...por pedir un color,..y el viernes me enteré que es niño! asi que el viernes lo pedí en azul!!!

besitos guapa!
"Me alegro de que te guste la habitacion..."
Enviado por suricata29 el 5 marzo  a  21:47

Hola guapa,gracias por todo lo que dices,la verdad,es que la prepare durante un año antes de quedarme embarazada,la gente me decia que estaba loca,pero a mi me gusta muuucho mirar y mirar tiendas y coger ideas de revistas,y demas,y creo que nos quedo super bien,calida y graciosa.Ahora ya lo tengo toooodo y no tengo que estar preocupandome de que me falte tal o cual cosa.Ademas,creo que encontre buenas ofertas en todo,gracias a tener tiempo y mirar todo bien.Mi marido y yo,la preparamos con toda la ilusion.Todo lo hicimos nosotros.Y la verdad,es una suerte que hayamos coincidido en todo.Nos gusto lo mismo,en cuanto lo vimos.Jeje.Que bien.Ahora me estoy dedicando a comprar cosas de higiene y pañales que tambien es un dineral.Ya tengo el suero fisiologico para lavarle la naricita y los ojos,el alcohol de 70 grados para el cordon umbilical,toallitas para parar un tren de las nuevas de dodot,que encontre una super oferta en toys r us,como seiscientas y pico toallitas mas ciento setenta y cinco de regalo por 13.99!!!.Son nueve paquetes en total...de todo un poco.Mañana voy a una charla de toys r us,sobre el masaje infantil y la preparacion de la canastilla y al acabar,te regalan una canastilla,con bastantes cositas...jejeje.Todo lo que sea para mi niño,bienvenido sea!!!.Un besito.anabel
"Hola¡¡"
Enviado por buenisima el 5 marzo  a  14:48

a mi tb me llegó el otro dia, yo lo pedí en azul y es superomono, hombre el rizo del albornoz se vé que no es de muy buena calidad, pero es muy mono, con los patuquitos y el baberito, tan pequeñito, jejeje, además viene muy bien presentado con esa cajita azul redonda, está muy bien incluso para un regalito.

Saludos
20

7 semanas y estoy resfriada!!!La baja x maternidad congela el paro?Cómo interpretar mi cariotipo???Chicas no deberiaisfiaros de iraxe2 la q dice ser gine...Alguna con preeclampsia?????Duda sobre cita con gine/matrona en s.socialDuda baja!!! ayuda porfiFin de semana en balneario y yo con dudaaaasss!!!!¿estaré embarazada? ayudaEstoy hundida,me quiero morir!!Nuevo foro materndad para todas vosotras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados