| Mensaje que originó la charla: |
Chicas, cuantas semanas teneis y cuantos kilos habeis cogido???
Hola chicas!! veo que hay chicas que en semanas bastante altas han cogido muy poquito peso!!! que suerte! yo tengo casi 18 semanitas y llevo 5,500kg.... La matrona no me dijo nada malo, pero puso una cara asi como....no seas vaquita anda!!! y deja de comer un poco! jajjajaja espero que se me pase este apetito que tengo...poruqe si no....
ustedes tienen mucho pso?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bueno..
yo estoy de 23 semanas, perdí 5 kilos de tanto vomitar y solamente he recueprado 2 kilos.Asi que estoy la mar de bien.En casi 6 meses de embarazo 2 kilitos ta mu bien.Espero no cogerlos luego todos del tiron jajaja besosss
|
| |
Yo
De 27 semanas y he cogido 8 kilos, a mi el gine no me ha regañado aún..estos dos ultimos meses voy a 3 kilos por mes...pero me dijo que dependia de si antes de ambarazar estabas muy delgadita podias coger unos cuantos más. El lunes vuelvo a ir a ver que me dice Besos
|
| |
Hola!!
Yo estoy de 32+4 y llevo 10 kg, hasta los 6 meses no había engordado...pero luego lo cogí con ganas 3,5 kg cada mes...asi que espero no seguir el mismo ritmo de engordar lo que me queda porque sino acabare como una vaquita, pero bueno no me privo de nada ya tendre tiempo luego de privarme. besitos!!
|
| |
Hola chicas
yo estoy de 19+4 y este finde marcaba la bascula 56,200,asi que he engordado 6,200kilos, pero esque tengo mucha hambre, y eso que yo soy de comer y no engordar nada, que para llegar a los 50 mi trabajo me costó, pero ahora si que se me pegan, tambien se me nota bastante la barriga, cuando digo que estoy casi de 4 meses y medio, me dicen pero esque llevas dos? jejeje bueno a aprovecharnos ahora que tenemos escusa, ya vendra los esfuerzos despues. Besos y a cuidarse
|
| |
Pues yo
antes de quedarme embarazada pesaba unos 53 kilos (mido 1,57), como los cuatro primeros meses me los pasé vomitando sin parar bajé hasta los 49 kilos y ahora peso 51,400k. Así que tecnicamente he adelgazado 1,600k. Lo malo es que mi matrona es muy radical y ya cuando fui el mes pasado me puso a dieta porque había subido casi tres kilos en un sólo mes así que haber que me dice el lunes que me toca revisión...
|
| |
Ah, se me olvidaba
decir que estoy de 25 semanas
|
| |
Que bien chicas!!!
muchas estais en la linea ehhh!!!!
Yo pesaba 58, y para mi estatura 1.68 estaba bien, por lo menos eso creo yo,,, pero es que ahora, me da mucho miedo pillar mas kilos...seguro que luego cuesta muchisimo bajarlos!!!!
un besaaaazo a todas!!!!!!!!
|
| |
Hola
Mira yo estoy de 14+4, y he perdido 500 kg, la primera vez que me peso la doctora pesaba 65,700 y el dia 18-02 que fue la ultima vez (12+3) habia perdido 500 kg, asi que ahora que tengo que ir otra vez el dia 18 de marzo, me volvera a pesar y haber cuanto he cogido, se puso mas contenta la doctora que yo, y es que la doctora con el peso es un poco pesada, pero bueno sera mejor asi ¿no?
|
| |
Yo tambien.....
he cogido bastante, estoy de 22 semnas y llevo 7.5 kg, pero me pasa como a tyv, estba muy delgada, y creo que he cgido los kilos suficintes para aguantar el embarzo( esot lo lei en una revista). La matrona al principio me decia q me contrlase, pero la ultim vez que fui me djo que segurmente ahora me quedaria mas estable.En cambio el gine me ha dicho en todo momento que estba estupenda, y creo que me fio mas del gine que de la matrona. Los brzos y todo los tengo delgados, eso si...el culete....ha engrodado unpoco!!!pero mi cuñada que solo engordo 6 kilos entodo el embarazo(eso tampoco es normal), me dijo que lo el culo es normal, que a ella tambien le paso... asi q no te preocupes, y disfruta!!! Hay un portal "babysitio", que tienes una calculadora de tu peso ideal en el embarazo, y la verdad es uqe esta muy bien,(yo estoy en el intervalo medio, asi que por las noches me doy algun caprichito, jajaja...)
Un besete a todas
|
| |
Hola
Yo estoy de 18+4 y entre los que perdí los tres primeros meses ( perdí 12 kilos) y los que he recuperado después ( he cogido 3 kilos en el último mes), en total por ahora he perdido 9 kilos. Un besazo Bea 18+4
|
| |
18 semanas
y he cogido 2 kilos. Pero todo depende de con cuántos kilos empezaras el embarazo. Yo mido 170 y pesaba 58 kilos cuando me quedé (normalmente peso 56 perohabía engordado un poco con las vacaciones). La matrona me dijo que como estaba delgada posiblemente cogiera más peso que los 12 kilos que recomiendan. Vamos, que tu cuerpo se pone al día con el peso. Me imagino que si yo estoy cogiendo poco ahora, en la recta final me pondré como un globo, y eso es peor para las estrías (que por cierto, soy propensa y ya tengo de cuando desarrollé).
|
| |
Yo estoy de 21+6
y llevo 7 kilos, es una pasada, de todas formas la comadrona no me dijo nada porque cuando me quede embarazada estaba demasiado delgadita porque habia perdido mucho peso, asi que ahora me estoy aprovechando porque todo me sienta bien.
|
| |
Holi
yo estoy de 21 semanas y he pillado 4,500kg, más de lo que me hubiera gustado pero muuucho menos de lo que tenía en mi anterior embarazo, en el que en total me pillé 22 super kilazos. Así que a partir de ahora que es cuando se empiezan a coger los kilos con mucha facilidad, pues los bebes comienzan a engordar, es cuando más hay que cuidarse.
Besitos a todas
|
| |
Pues...
de 38 semanas y llevo 14 kg. creo que es imposible no coger mas peso del que recomiendan ya que a mi no me dio por comer y en estos ultimos meses pues subi bastante de peso, a parte por la retencion de liquidos que tengo. Yo creo que cuanto mas te obsesionas con el tema mas angustia y hambre te da. Mi madre engordo 30 kg. con mi hermana y encima venia con dos vueltas de cordon y nacio perfectamente asi que siempre que la digo algo del peso me regaña jajajja
|
| |
Holaaaaa
Hola chicas, yo tengo 29+3 y solo he cojido 2,700kg!! y eso que como, pero......no engordo, bueno antes de quedarme embarazada ya estaba rellenita, pero entre vomitos y nauseas, baje 5kg y en lo que llevo embarazada solo he subido los 2,700!!
un beso
|
| |
Hola
Soy Erika, estoy de 26 +4 semanas y he cogido ya 5,500Kg, me ha dicho la matrona que a partir de ahora los cogere muy rapido!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|