« 

Medidas del bebé a las doce semanas...

Hola chicas, ayer tuve la eco de las doce semanas, fue alucinante¡¡ se ve muy bien ya todo formadito, moviendo las manitas y los pies.. uff q pasada¡¡. Mi pregunta es cuánto os medía a vosotras en ese tiempo? Me dijeron que medía 58 mm. y el pliegue nucal de 1.1 mm. Saludos¡

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

"quiero conocer a mi bebe

hola quisiera saber si mi bebe se puede mover a las 12 semanas y si yo puedo sentir sus movimientos. espero que me responda pronto

Movimientos del bebe

por: silchu09

Bueno el bebe se mueve como pez en el agua, y hasta mueve los dedos de sos manos , y con respecto a si tu lo puedes sentir...no lamentablemente no lo podemos sentir es porq todavia es demaciado pequeño!!!!
espero q te sirva!

Ya conosco mi bebe

por: silchu09

hola, ya tuve mi eco y pude ver claramente a mi bebe, mide 46mm y estoy de casi 12 semanas.
Me gustaria saver si el hecho de q te hagas muchas eco puede perjudicar al baby! saludos y gracias!!!

Mi bebe

Buenas!! hoy he ido a la eco de las 12 semanas,es precioso o preciosa porque todavia no sabemos el sexo del bebe,se mueve mucho jeje.a mi me mide mi xiquitin-a 60 y 1mm y el pliegue nucal 1,9 mm,espero que salga todo bien SALUDOS!

A mi...

a las 12+4 media 6.5 centimetros mas o menos y el pliegue nucal no me lo dijeron,q no funcionaba el ordenador,con lo cual me llamaron a las 2 semanas pa decirme q todo estaba bien,xo ni idea de cuanto me media!!!
un besito

covi&gabriela 15+5

A mi

A mi la semana pasada me hicieron la eco estando de 11+4 pero me dijo que por el tamaño del bebé 6,1 cm estaba de algo más de tiempo y el pliege nucal de 1.3 mm
Un abrazo y suerte!

El mio se quedó dormido!

Yo fui ayer a hacerme la eco de las 12 semanas y me dijeron que medía 54 mm y la traslucencia nucal 1.1. Me dijo la doctora que todo estaba bien (es lo único para lo que se dirigió a mi).

Eso si, el mio se estaba moviendo cuando empezó a hacerme la eco pero a los minutitos se quedó acurrucadito como durmiendo y ni con golpecitos ni con nada! será igual de dormilon/a que sus papis! jejejjej.

Yo ahora estoy de 11+6 pero según eco de 12+3.

Un besito a todas

A las 12+5

Hola K tal? Mi 1eco fue a las 12+4, segun eco 12+5, media 63mm desde el culete a la cabecita y el pliegue nucal 1,4mm. Les pregunte si todo estaba bien y la respuesta fue k todo era normal.. Pero es k cada embarazo es un mundo. Yo en tu caso llamaria a tu matrona, ella en mi caso aclara todas mis dudas.
Mi eco: La verdad es k es muy emocionante cuando le ves por 1vez.. al principio no paraba de moverse de un lado para otro y no podian medirl@, era muy gracioso verle la cabecita, los bracitos y sus piernas en posicion de yoga como iba ¡ahora a la izkierda, ahora a la derecha!! Fue muy divertido, muy emocionante.. hasta k se kedo dormid@ en una posicion en la k tampoco podian medirl@ bien, y me mandaron a dar un paseo para ver si se movia.. A la vuelta se habia colocado en la posicion perfecta y todo acabo bien. Siento mucho si me he alargado un poco pero es k aun no lo habia contado en el foro y me hacia ilu.. (esta es la segunda vez k escribo) Mucha suerte!! Un beso

Hola

En mi eco de 12+3 medía 65.84mm, pero según la máquina la medida correspondía a un feto de 12+6. El pliegue nucal era 1.1, igual que el tuyo.

Hola!

segun una paguina de internet que encontre, dice que lo normal es 65mm y de peso 20 gramos...
pero a veces hay q tomar en cuenta el tiempo en el cual fue concevido!de repente ese mes ovulaste mas tarde y por eso es un poco mas pequeño, aunq la diferencia no es mucha! asi q no te preocupes tanto que si te dijeron q todo esta bien, pues ellos saben mas q uno no?
besos!

Hola

El mio media 60 mm y el pliegue nucal 1.1 mm.Ahora estoy esperando resultados del triple
Saludos

La biblia del embarazo

es un libro que me pone la medida del bebe en cada semana y pone que a las 11 semanas mide entre 44 y 60 milimetros y en la semana 12, 61 milimetros,... en la 13 empieza midiendo unos 65mm y llega al final de la semana a 78mm

lo que pone semana 12:

El bebe mide unos 61mm desde la coronilla hasta las nalgas y pesa entre 8 y 14 gramos.

el bebe esta completamente formado desde la cabeza a los pies, aunque sus organos siguen desarrollandose, en especial el cerebro. los genitales empiezan a adoptar sus caracteristicas sexuales. las cuerdas vocales del bebe se estan formando y en la base del cerebro la glandula pituitaria esta empezando a fabricar hormonas.
es asombroso lo que el bebe puede hacer en este estadio: puede mover los brazos y los dedos de manos y pies,sonreir, fruncir el ceño, y chuparse el dedo.
ahora el sistema digestivo es capaz de absorber glucosa (azucar). el cordon umbilical esta muy ocupado haciendo circular la sangre entre la placenta y el bebe para proporcionarle alimento y eliminar desechos producidospor su rapido crecimiento.

espero que te alla gustado

besotes y mucha suerte

esther 13+1

Gracias esther

por: albaa4

Si que me ha gustado jeje. Entonces según eso está un pelín más pekeñito... bueno, ya crecerá. Besos

Hola alba

mira yo no se si es lo mismo de lo ke hablamos pero mira lo mio pone somnolencia nucal 1.6 y creo ke mide 50.2mm puede ke sea eso?

Hola sirya30

Si, creo q es eso. Muchas gracias por contestar

Hola albaa

mi bebé medía de crl (desde la coronilla hasta las nalgas)6,50 cms y el pliegue nucal de 0.8mm, pero también me dijeron que el bebé estaba como de 5 días más grande. Tus medidas están perfectas, felicidades! un besazo!
jennyemi14+2

Hola

En mi eco de las 12 semanas, el mio media 66 mm, y el pliege nucal 1.6, me dijo que todo estaba bien, que el bebe era un pelin grande para la semana que era, pero que bien, asi que no te preocupes que todo esta muy bien. Besos

66 mm¡¡

qué pasada¡¡ tú bebé si que va a ser grandote¡¡¡

Hola

mi bebe en la eco de las doce semanas media 56mm,lo unico que la medida del pliegue nucal no me la dijeron y en la eco no se donde se mira por que no la entiendo muy bien aunque me dijeron que todo estaba perfecto

Gracias por contestar

a mí lo del pliegue me lo dijo porque se lo pregunté, pero en la eco no lo pone, te lo pone en la cartilla de embarazada. En el mio pone T.N: 1.1

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolores 34 semanas y media
por: inma607
2
  3 semanas de tener a mi bebe y aun con sangrado
por: talis33
2
  Cuantos dias han dejado de menstruar???
por: chilanga791
3
  omifin negativo en mi piimer mes
por: ilucionada15
2
  Ayudaaaa
por: marta19011
1
  Necesito su comentario
por: atziri7
1
  Necesito ayuda urgente, estoy desesperada!!!!!
por: kuki111279
12
  Golpecitos suaves..... es mi bebe??? porfaaaa ayudaaa
por: rutysev
1
  Es normal tener miedo?
por: ayima
7
  De cuantas semanas estoy?
por: titanen
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección