Foro / Maternidad

Alguna se quedó embarazada tomandose la pildora?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las :04
S
shumei_9353844
5/3/08 a las 11:17

Hola chicas
Tengo un niño de casi un añito y tras el parto decidi tomarme la pildora de nuevo. Desde entonces todo fue bien pero este mes pasado se me olvidó tomarmela un dia y bueno me vino la regla asi que todo bien pero este mes tengo muchos dolores de tripa como cuando me quede embarazada de mi hijo y estoy manchando a mitad de ciclo aun tomandome la pildora cosa que nunca me habia pasado mi pregunta es ¿puedo estar embarazada aun habiendome venido la regla el mes pasado por el olvido que tuve y por eso me duele tanto la tripa y mancho?
¿os ha pasado a alguna?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
shumei_9353844
5/3/08 a las 11:22

Gracias por tu ayuda q
pero a ti tu manchaste algo ????
gracias

N
nailah_5340522
5/3/08 a las 11:24

A mi cuñada le paso
tambien sin dejarse ninguna, encima dos, aunque por las circunstancias los perdio, a ella le bajo a regla (segun cria ella) en fecha y todo correcto hasta que le dieron unos fuertes dolores y los perdió. Asi que jamás volveré a decir que con los medios que hay "la que se queda embarazada es por que quiere...."

S
shumei_9353844
5/3/08 a las 11:45
En respuesta a nailah_5340522

A mi cuñada le paso
tambien sin dejarse ninguna, encima dos, aunque por las circunstancias los perdio, a ella le bajo a regla (segun cria ella) en fecha y todo correcto hasta que le dieron unos fuertes dolores y los perdió. Asi que jamás volveré a decir que con los medios que hay "la que se queda embarazada es por que quiere...."

Gracias chicas
por vuestra ayuda

M
marian_5675184
5/3/08 a las 12:39

Yo..
Me quedé embarazada tomando la píldora y sin olvidárseme ni un día.. Lo que, como tomé antibióticos..pues me anuló un pelín la píldora..

Saludos

D
diamar_7272083
16/2/10 a las 23:28
En respuesta a marian_5675184

Yo..
Me quedé embarazada tomando la píldora y sin olvidárseme ni un día.. Lo que, como tomé antibióticos..pues me anuló un pelín la píldora..

Saludos

Hola!!
me puedes contar mas detalles? cuantos dias los tomastes, si sabes de alguien mas que le haya pasado.... gracias

H
hellen_9571538
17/2/10 a las :04

A mi me pasó
yo he estado tomando la pildora 11 años y sin dejar de tomarla, ni olvidarme ninguna estoy embarazada de 33 semanitas, el médico cree que un antibiótico que tomé me anuló el efecto. Asi que si es posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook