|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿estaré embarazada? ayuda" Enviado por mamuchiton el 5 marzo a 10:41
Hola a todas, casi todas las mañanas os leo, os comento tengo una duda, mi ultima regla fue el 12 de febrero, y tengo muchos síntomas como dolor de ovarios, sueño, dolor de pechos, apetito, y claro como estamos buscando el embarazo pues estoy desesperada porque todavía no tengo la falta, pero no se si puedo hacerme la prueba antes, vosotras cuando os hicisteis la prueba y os dio positivo? puedo hacermela antes de la falta? ahis!! es que estoy desesperada por saberlo. Muchas gracias a todas y perdon por el royo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila!" Enviado por tiki222 el 5 marzo a 20:47
yo esperaba mi regla para el dia 29+feb pero yo ya sentia algunos sintomas, hasta un amigo me lo dijo antes que yo pensara en un embarazo, por los cambios de humor, dolor de senos, sueño y acidez en la boca me hice la prueba el dia 2 de marzo y sorpresa!!! mi tercer bebe asi que mejor espera un poco, y suerte amiguis!!!
|
| | "Hola " Enviado por sandrihd el 5 marzo a 11:21
Yo me paso como a ti note que algo raro pasaba no se presentia que ese mes me habia quedado y con un dia de retraso solo me la hice y BINGOOOO estaba embarazada y a demas me salió al momento estaba embarazadísima . No se prueba a hacertela pero no mucho antes del dia de que te tenga que venir porque no te saldrá un resultado fiable me refiero que puede salir que no porque tu cuerpo aun no detecta la hormona pero si puedes estar embarazada.ç Mi consejo es ese espera al menos al mismo dia que te tiene que venir . Un beso y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya nos diras.
|
| | "Gracias por contestarme " Enviado por mamuchiton el 5 marzo a 10:49
gracias a todas por contestarme tan rápido, creo que esperaré un poco a ver cuanto aguanto jeje. Besitos a todas.
|
| | "Hola wapa!" Enviado por minerva2610 el 5 marzo a 10:47
Yo casi igual que la compi, me lo hice 5 días antes y al principio no se veía nada, pero al rato volvía a mirar y había una sombrita muuyyyy leve, me hice uno cada día y cada vez se notaba muy poco más, el día de la falta ya era un positivo como una catedral, si no aguantas haztelo pero si aguantas un par de días más mejor porque igual se ve mejor la sombrita. Mucha suerte!
Minerva 7 Justas!
|
| | "Hola" Enviado por schatz97 el 5 marzo a 10:45
yo me la hize un dia despues de la falta, y al dia siguiente y al otro, asi hasta 3 veces!!!!!
|
| | "Personalmente" Enviado por futuramama081 el 5 marzo a 10:45
Mi falta se cumplia el dia 2 de marzo y me hice un test el dia 24 y 27 saliendo negativo.
El mismo dia de la falta me lo volvi a hacer y estoy embarazada. me lo hice despues tres dias seguidos y seguia saliendo positivo.
Besos y suerte Guapa
|
| | "Hola!" Enviado por fuchoyloro el 5 marzo a 10:44
todavia te faltan como 6dias para la falta... la verdad yo me la hice asi, con 5 dias para mi falta y me dio + asi q tu yo me la haria, pero si no ves nada, no te desiluciones y te la haces en unos dias mas!! y la mayor de las suertes!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|