Foro / Maternidad

Futuras mamás de octubre-noviembre 08

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:52
S
salesa_7862310
5/3/08 a las 9:06

Hola chicas,
abro este foro para todas las que acabamos de empezar la aventura de ser madres, deseando que todo llegue a buen término en noviembre de este año.
Por mi parte, llevaba dos años buscando el deseado bebé y al final nos sometimos a una ia, ¡me quedé a la primera! Ayer vi a mi lentejita, según el médico tiene 6 semanas y ya mide 7mm. hasta pudimos ver su corazoncito!
Me gustaría compartir experiencias, consejos, dudas con vosotras, para sentirnos entre todas más apoyadas.
Animaos y vamos apuntando nuestras fechas.

Ver también

R
radka_8464009
5/3/08 a las 9:37

Hola guapa!!!
Yo estoy de 5+5 y este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 10 meses que es un amor. Aqui me tienes para lo que quieras. Un beso.

A
an0N_903045299z
5/3/08 a las 9:45

Hola chicas
Yo tambien me uno, Tengo 27 años y en octubre me quede embarazada pero el 2 enero lo perdi natural. Y me dijo mi gine que pasada la primera regla que lo volviera a intentar, me viono el dia 2 de febrero y ya no la volvi a ver más. Me hice 3 test y salieron positivos aunque la raya no estaba tan marcada como la otra.

Asi que mas o menos estoy de 4+3.

Yo tambien estaria para Noviembre sobre el 8 o 9.

Tengo una eco el 19 de marzo será el regalo para mi marido del dia del padre. Se vera ya algo???

Besos a todas guapas.

D
donya_8799834
5/3/08 a las 9:49
En respuesta a radka_8464009

Hola guapa!!!
Yo estoy de 5+5 y este es mi segundo embarazo, tengo una niña de 10 meses que es un amor. Aqui me tienes para lo que quieras. Un beso.

Hola chicas
Yo también estoy parecida a vosotras. El año pasado por estas fechas tuve un aborto cuando estaba en la semana 6. Ahora estoy de 6+3. Todavia no me he hecho una eco tengo cita para la semana 11. A ver si esta vez tenemos mas suerte y todo se logra, yo estoy que todavia no me lo creo porque la verdad es que no tengo ningún sintoma. Soy primeriza. Un besote a todas

D
doaa_7993799
5/3/08 a las 10:00

Hola chicas!!!!
Yo tambien me apunto, despues de estar un año buscando, fuimos al medico y le diagnosticaron a mi marido un problema con los bichitos, asi q, nos sometimos a una FIV-ICSI, y me he quedado a la primera y de 2, espero MELLIZOS...estoy de 6+1, y hoy tengo mi segunda eco, la semana pasada fue cuando me dijeron q eran 2...no se exactamente q se vera hoy en la eco, estando de 6 semanas ya se oye el corazon???...
Otra cosa, como os encontrais vosotras, como vais de angustia, vomitais mucho????....yo tengo angustia desde q me levanto hasta q me acuesto, no he vomitado mucho, pq me contengo, la verdad es q no me encuentro muy bien, han empezado los sintomas esta semana, hasta ahora me encontraba muy bien....es lo q tiene estar embarazada!!!!
bueno guapas, enhorabuena a todas, y por aqui estaremos para compartirlo todo...
un beso...

S
simy_7981529
5/3/08 a las 10:14

Mamas noviembre
Hola a todas,

Pues yo tambien estoy muy contenta y emocionada estoy de 4 semanas y 5 dias.
El próximo martes voy a mi primera revisión, sabes lo que te hacen? ¿Puedo llegar a ver algo estando de tan poquito?
Soy madre primeriza y por cierto aún estamos un poco en una nube no nos lo creemos.
¿Cuando se empiezan a notar los primeros sintomas?
Un abrazo a todas

K
kadija_9890512
5/3/08 a las 10:25
En respuesta a donya_8799834

Hola chicas
Yo también estoy parecida a vosotras. El año pasado por estas fechas tuve un aborto cuando estaba en la semana 6. Ahora estoy de 6+3. Todavia no me he hecho una eco tengo cita para la semana 11. A ver si esta vez tenemos mas suerte y todo se logra, yo estoy que todavia no me lo creo porque la verdad es que no tengo ningún sintoma. Soy primeriza. Un besote a todas

Hola!!!!!! yo tambien me apunto
estoy de 6 semanas y 4 dias el lunes dia 10 tengo la primera eco y unas ganas de ver a mi cosita jajaja
llevava 1 año buscando y por fin me quedé embarazada no me lo puedo creer jajaja
bueno wapas ya nos veremos mas a menudo

R
rodica_6137600
5/3/08 a las 11:05
En respuesta a kadija_9890512

Hola!!!!!! yo tambien me apunto
estoy de 6 semanas y 4 dias el lunes dia 10 tengo la primera eco y unas ganas de ver a mi cosita jajaja
llevava 1 año buscando y por fin me quedé embarazada no me lo puedo creer jajaja
bueno wapas ya nos veremos mas a menudo

Hola
pues faltaba yo, de 4 + 5 .... como vosotras!!! que guay eh!!!

no es paranoia pero comiendo mas sano que hace dos semanas me estoy engordando por dias.
y tengo un dolor de ovarios......

A
an0N_746193199z
6/3/08 a las 15:33
En respuesta a rodica_6137600

Hola
pues faltaba yo, de 4 + 5 .... como vosotras!!! que guay eh!!!

no es paranoia pero comiendo mas sano que hace dos semanas me estoy engordando por dias.
y tengo un dolor de ovarios......

Yo tambien
Hola chicas!!

Pues yo también me uno al club.... estoy de 5 semanas y soy primeriza!! A mi no me han dado hora hasta el 26 Marzo, que estaré de 8 semanas es muy tarde?? Me han dado el mismo día tanto en SS como en privado....

Muchas felicidades y que nos vaya todo muy bien!!!!

Besos a todas las mamis!

A
aza_6000049
6/3/08 a las 18:14

Hola!!
Mi fpp es el 4 de noviembre, si todo va bien.
FUR 26 de enero.

Ya nos iremos contando mamis!!

Besos!

A
an0N_787580599z
6/3/08 a las 18:35
En respuesta a simy_7981529

Mamas noviembre
Hola a todas,

Pues yo tambien estoy muy contenta y emocionada estoy de 4 semanas y 5 dias.
El próximo martes voy a mi primera revisión, sabes lo que te hacen? ¿Puedo llegar a ver algo estando de tan poquito?
Soy madre primeriza y por cierto aún estamos un poco en una nube no nos lo creemos.
¿Cuando se empiezan a notar los primeros sintomas?
Un abrazo a todas

Hola!!!
puede q cuando te hagan la eco el martes seguramente no se vea nada mas q el saquito embrionario, pero no te desesperes es muy prontito y todo llega,a mi me lo vieron a las 6+6 y media 5mm. un besito y mucha paciencia
lety (7+6) fpp 20octubre

N
nayara_5783824
7/3/08 a las 13:37

Hola a todas!
Yo voy un poco perdida, pues según la fecha de mi última regla debería estar de 8 semanas y lo esperaría para el 17 de octubre, pero en la ecografía que me hicieron el día 4 de marzo el médico me dijo que tenía la medida de 4 semanas, o sea que será para noviembre. Cuando tenga más pistas os lo haré saber

N
naya_8433129
7/3/08 a las 13:53

Yo también
Hola! Yo también soy primeriza, espero para el 8 de noviembre, todavía no lo puedo creer!!!!
Ecografía recién para fin de marzo, no me aguanto los nervios!

A
an0N_855763799z
9/3/08 a las 8:49

"a ver como nos va"
Hola chicas! yo estoy de 6 semanas y 4 dias, estoy muerta de miedo ya que es un embarazo de alto riesgo. Estoy muy positiva y me encuentro genial así que quiero pensar que todo irá genial.Besos a todas!

N
neama_9368490
9/3/08 a las 9:00

Hola a todas!!!
hola chicas yo estoy de 6+5 y espero mi segundo hijo, tengo una niña preciosa de casi 4 añitos y estoy mas nerviosa con este embarazo k con el otro!!!K nervios!!!!
Enhorabuena a todas!!!! aahhh!!! Lo espero para el 3 de octubre. Besos.

F
fawzia_8802664
9/3/08 a las 9:43

Necesito ayuda sere mami en octubre si su corazón late
Hola tengo un problema y quiero saber si alguna le ha pasado algo parecido, os explico. Tengo una princesita de 9 años y en enero decidimos por fin darle un hermanito, asiq mi ultima regla fue el 10 de enero FPP 16 de octubre 2008, el lunes pasado fui a ver a mi garbancito y para nuestra sorpresa su corazón no latia pero como he llevado 7 años el diu mis reglas eran regulares pero yo no se si antes era irregualar, la gine me ha dicho que quiere verme mañana lunes para ver si es que estoy de menos tiempo y ya late, llevo una semana de baja y reposo porque la medica me dijo que ni nervios ni estres y mañana saldre de dudas, he llorado mucho y me gustaría saber si alguna le ha pasado lo mismo gracias.

A
an0N_576998899z
9/3/08 a las 9:53

Me apunto!!
nosotros llevábamos 1 año.Nos dijeron que era problema de bichitos, así que a por la fiv-icsi, y tuvimos la suerte que a la primera y de solo 1 óvulo me he quedado embarazada. Yo pienso que es mi pequeño gran milagro de la vida. Todavía no me he hecho ninguna eco., estoy muy nerviosa pensando que si se ha colocado en su sitio y si estará bien. Si cuento desde la última regla estoy de 5+1
Para mi es mi segundo embarazo (hace 10 años del anterior), pero lo llevo peor, porque tengo la barriga inflada, con gases, me muero de sueño, y tengo náuseas. Ya dicen que no hay dos embarazos iguales. Y vosotras cómo estáis? a mi me da vergüenza pero ya me empiezo a plantear la ropa de embarazada (por la barriga tan hinchada que tengo, sobretodo por la tarde-noche).1 besito

G
greta_8987789
31/3/08 a las 22:20

Mamis octubre
hola
yo tambien soy primeriza, lo espero sobre el 18 de octubre, el 7 de abril tengo primera ecografia de 12semanas, vivo en londres y aqui si todo va bien solo hacen 2 ecografias a lo largo del embarazo y 4 analisis de sangre
espero q todo vaya bien!! seguimos en contacto xx

O
oiana_8749017
31/3/08 a las 23:55

Hola!!
hola...yo soy de chile! y estoy de 8 semanas+1 dia... estoy deseando que sea noviembre para tener a mi bebe... soy primeriza y estoy con hartos miedos de que algo no vaya bien en mi embarazo....yo por mi me haria una eco cada semana!!..jaja

en fin

saludos

N
nadiia_8140036
2/4/08 a las 16:12

Me apunto!!!
Buff!!! mi camino ha sido muy muy laaaaaargo, tambien! 4 años buscando, 8 IA, 3 FIV !! y a la tercera FIV, por fin he podido ver a michiquitin, oír su corazón... que emoción, verdad? lloramos como dos tontos!! bueno, ahora estoy muy contenta y muy feliz, hasta las nàuseas me hacen ilusión!!! que boba... espero mi nene para mediados de noviembre... no veo el día, aunque reconozco que me preocupo demasiado por cualquier pequeñito dolor, espero que aquí pueda comprobar que a todas nos pasa mas o menos lo mismo y que todo va bien.

Un besazo

8 semanas

N
nadiia_8140036
4/4/08 a las 16:01

Que tal todas??
veo que desde hace unos días, nadie dice nada!! os han hecho alguna prueba, eco o analisis?? yo espero la segunda eco para el viernes que viene 11/04 y de momento, ahora que estoy de 8 semanas justas, lo unico que noto son los vómitos matutinos, que va a días que sean mas fuertes o solo arcada, mucha hambre, un sueño atroz y dolor en los pechos.
Me asusté un poco, porque hubo unos días que tenía pinchazos en el bajo vientre, pero parece ser que son debidos al agrandamiento del útero.

Que tal vosotras???

T
tamia_9863320
4/4/08 a las 17:53

Otra más!!!

Hola mamis, pues otra más que se apunta. Yo estoy de 7+5, y mi FPP es el 16 de Noviembre. Ya me han hecho una eco pero solo se veia el saquito, y estoy deseando que llegue el 14 de Abril para la siguiente. Ya os contaré.

Besotes

Z
ziqi_8508433
4/4/08 a las 18:00
En respuesta a tamia_9863320

Otra más!!!

Hola mamis, pues otra más que se apunta. Yo estoy de 7+5, y mi FPP es el 16 de Noviembre. Ya me han hecho una eco pero solo se veia el saquito, y estoy deseando que llegue el 14 de Abril para la siguiente. Ya os contaré.

Besotes

Hola mamas
Hola a todas y felicitaciones a todas las que tenemos la bendición en nuestros vientres.

Verix 267 mi fpp tb es el 16 de Noviembre.

Me hicieron una ecotransvaginal, el dia martes recien pasado y fue increible, para las que aún no la tienen, es demasiado emocionante oír la fuerza del corazoncito latiendo. Me quede sin palabras...
Mi pequeñito(a) mide 13.4mm.

Suerte a todas y a beber mucha leche. jajaja.

T
tula_8680608
5/4/08 a las 18:08

Me apunto
hola yo estoy de 11 semanas de mi segundo bebe,y estoy muy contenta,pero tambien un poco asustada,porque este embarazo no se está pareciendo en nada al anterior,en este todo pero todo me da asco es horrible,vomito,la verdad es qye no estoy muy bien.pero por lo demas estoy contentisima.

A
arabia_8793079
9/4/08 a las 12:22

Me apunto tb
Yo estoy de 12 semanas, lo tendre para el 19 de octubre. Este es mi segundo embarazo, mi chico tiene 11 meses y medio.

Hoy voy a hacerme la eco de 12 semanas, a ver que tal.

X
xin yu_5330767
9/4/08 a las 12:52

Hola y me apunto al foro
yo estoy de 11+4 y el viernes ya me hacen la segunda eco asi que me muero de ganas de verlo pero sobre todo por saber que va bien.

a mi tambien me gustaria compartir experiencias con las demas chicas porque me han ayudado mucho en esta pagina a dudas que tenia y preocupaciones

contad conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest