en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe si cenar solo fruta es malo?

Espero que me puedan ayudar.

Abrazos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo q no es bueno

Hay que comer y cenar de todo y equilibradamente. Cenando sólo fruta te arriesgas a tener por la noche una bajada de azúcar ,ya q la fruta tiene mucho azúcar de absorción rápida, es decir, al comerla tienes un aporte repentino de azúcar, pero q se quema rápido, por lo q luego puede bajarte de golpe. Además, la fruta por la noche da muchas ganas de hacer pis, seguramente hará q tengas q levantarte más veces, con lo q descansarás peor.
Si no quieres engordar tanto, reduce en primer lugar las chucherías, chocolates, bollos,etc.
Si no te vale con eso, reduce las cantidades de comida, pero sin pasarte, reparte las comidas en más tomas (desyuno, almuerzo, comida, merienda y cena y vasito de leche un rato después de cenar) y procura hacer ejercicio, andar o nadar de 30 minutos a una hora al día.
Un besote!!!!!!

No es malo

MI DOCTORA ME DICE QUE TENEMOS QUE CENAR ALGO. LOS PRIMEROS MESES DE MI EMBARAZO CENABA UN BUEN. PERO AHORA YA NO PORQUE YA TENGO CASI 8 MESES Y EL CENAR TANTO NO ME PERMITE DORMIR. Y QUE PUEDO CENAR LIGERO COMO FRUTA, CEREAL. O UN YOGURT. SUERTE BESOS

Suena bien pero...

yo no puedo por q me da mucha hambre a cada rato...aunq despues de cenar siempre como frutas

y mientras en el dia hayas comido bien, pues si puedes hazlo!!

Me imagino que dependerá de lo que hayas comido durante el día

Si tienes los nutrientes que necesitas, está bien cenar fruta. De hecho a mí me encanta cenar fruta y yogur, duermo mucho mejor. Trata de asegurarte de que has ingerido el calcio, hierro, proteína y resto de nutrientes que necesitas. Además con el estreñimiento, cenar fruta va super bien. Yo lo hago cuando estoy sola.
Un abrazo!

◀  Arriba de la página

Estoy embarazada y mi esposo tiene varicela !!!A ustedes les han ofrecido ayuda en casa sus familiares???Fotografa madrid embarazo19 dias de atraso???1 cm de dilatación,ayuda!!!Ya son dos meses y diasCuanto tiempo tardo en llegar el lote de ordesaHolaQLosiento si e ofendido¿qué semana es mejor para la eco 4d?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam