en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Patadas de bebé

hola.aunque ya estoy de 24 semanas,no noto patadones..sino,pataditas ,burbujas.(que por cierto me encantan).¿me podéis decir cuándo se empieza a notar las patadas fuertes?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si ya le notas

estate contenta, ademas los "patadones" como tu dices luego dejan de ser agradables porque te hace un daño en las costillas que te deja sin respiracion, mi bebe se mueve muchisimo desde la semana 20 pero cuando digo muchisimo es muchisimo da igual la hora y lo que coma y la verdad es un alivio porque es sintoma de que esta bien.

Silvia 38s

Más o menos por esas fechas

Yo las empecé a notar fuertes sobre la 23-24, me fui de vacaciones y en el avión se lo pasaba pipa... más o menos en esas fechas fue cuando se empezó a notar desde fuera al poner la mano

Hola

hola, pues mira yo creo que estoy de 22 semanas (cada medico me dice una cosa). Llevo sintiendo patadones un par de semanillas. De vez en cuando me da fuerte, pero no es todo el día!!el resto pues movimientos y burbujillas. pero ya te digo 2 semanas hace más o menos. De todas formas no te preocupes por las patadas fuertes ke ya vendrán.jejej. eso depende del espacio ke tenga el bebé. lo mio es un niño. nosé si tendrá algo ke ver. besitos

Gracias

GRACIAS.NO SE...HAY VECES QUE SIENTO PATADONES ..PERO COMO SI FUERA EL HIPO QUE TIENEN..NADA MÁS..LO MIO SE SUPONE Q ES NIÑA(DIGO SE SUPONE PORQUE NO ME LO GARANTIZAN 100%),PERO VAMOS..Q NO SE..A VER SI ALGUIEN MAS O MENOS ME DICE QUÉ FECHA Y COINCIDE CONTIGO
SALUDOS

◀  Arriba de la página

Pesadillas con el parto e insomnioVisteis anoche el debate?Vais a comprar minicunaMuchísimo flujo, ¿es normal?Dientes natalesLa curva, con cuantas semanas te la hacen?Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!¿alguien sabe de mblock?Jané carrera Para las que quereis lotes para los bebes (muestras y regalos)¡¡¡estoy indignadisima!!!! si somos de canarias no nos envian lotes ni muestras de regalo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam