Foro / Maternidad

Patadas de bebé

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 23:20
A
an0N_985131099z
4/3/08 a las 22:48

hola.aunque ya estoy de 24 semanas,no noto patadones..sino,pataditas ,burbujas.(que por cierto me encantan).¿me podéis decir cuándo se empieza a notar las patadas fuertes?gracias

Ver también

A
asisa_6873334
5/3/08 a las 9:27

Hola
hola, pues mira yo creo que estoy de 22 semanas (cada medico me dice una cosa). Llevo sintiendo patadones un par de semanillas. De vez en cuando me da fuerte, pero no es todo el día!!el resto pues movimientos y burbujillas. pero ya te digo 2 semanas hace más o menos. De todas formas no te preocupes por las patadas fuertes ke ya vendrán.jejej. eso depende del espacio ke tenga el bebé. lo mio es un niño. nosé si tendrá algo ke ver. besitos

A
an0N_985131099z
5/3/08 a las 12:21
En respuesta a asisa_6873334

Hola
hola, pues mira yo creo que estoy de 22 semanas (cada medico me dice una cosa). Llevo sintiendo patadones un par de semanillas. De vez en cuando me da fuerte, pero no es todo el día!!el resto pues movimientos y burbujillas. pero ya te digo 2 semanas hace más o menos. De todas formas no te preocupes por las patadas fuertes ke ya vendrán.jejej. eso depende del espacio ke tenga el bebé. lo mio es un niño. nosé si tendrá algo ke ver. besitos

Gracias
GRACIAS.NO SE...HAY VECES QUE SIENTO PATADONES ..PERO COMO SI FUERA EL HIPO QUE TIENEN..NADA MÁS..LO MIO SE SUPONE Q ES NIÑA(DIGO SE SUPONE PORQUE NO ME LO GARANTIZAN 100%),PERO VAMOS..Q NO SE..A VER SI ALGUIEN MAS O MENOS ME DICE QUÉ FECHA Y COINCIDE CONTIGO
SALUDOS

C
cabeza_9399086
12/4/12 a las 15:12
En respuesta a an0N_985131099z

Gracias
GRACIAS.NO SE...HAY VECES QUE SIENTO PATADONES ..PERO COMO SI FUERA EL HIPO QUE TIENEN..NADA MÁS..LO MIO SE SUPONE Q ES NIÑA(DIGO SE SUPONE PORQUE NO ME LO GARANTIZAN 100%),PERO VAMOS..Q NO SE..A VER SI ALGUIEN MAS O MENOS ME DICE QUÉ FECHA Y COINCIDE CONTIGO
SALUDOS

Patadas de bebé
Mirad éstas, a ver si os parecen tan fascinantes como a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=gcN2pTtLaO8

R
rabeh_7850281
12/4/12 a las 18:31

A mi eñ video de pataditas que más me impresiona es este...
http://www.youtube.com/watch?v=JKlPGzrrQZA&feature=related

M
maikol_8572864
15/4/12 a las 23:20

23semanitas
Hola viajera !!!!yo estoy de 23s y traigo una niña q debe ser tranquilota pq noto algún movimiento leve y alguna patadita muy floja.mi pareja sólo la ha notado 2 veces.pero bueno habrá q esperar.será q están muy agustito .jeje
yo tmb estoy deseando q se mueva y no paré.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram