Foro / Maternidad

Ropa interior???

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 21:46
Y
yeny_9087383
4/3/08 a las 17:56

ola chicas!!
tengo una duda. en todas las tiendas de ropa interior hay braguitas y sujetadores especiales para embarazadas. vosotras utilizais esta ropa interior? donde la comprais?
yo de momento uso la que tenia de antes o una talla mas. lo que no soporto son los aros en los sujetadores, me hacen mucho daño.
raquel 21+1.

Ver también

Y
yanyun_9067603
4/3/08 a las 17:59

Hola
mira yo compré ropa interior de embarazada en prenatal, lo que pasa es que es un poco cara y tampoco pude comprarme muchos conjuntitos... 3 solamente, quita y pon, vamos.

A ver si alguien más nos contesta y me puedo comprar alguno mas.

S
shuhua_8996497
4/3/08 a las 18:57

Yo tampoco
me quiero gastar mucho asi que las braguitas tambien las compre en el mercadillo sin costuras y de colores claros por eso que dicen que los tintes fuertes no son buenos durante el embarazo y de sujetadores como tengo la intencion de dar el pecho pues los compro de lactancia siempre una talla mas por lo de la subida y si los compras en tiendas de barrio no salen muy caros yo el ultimo que me compre me salio por 13.

L
lucile_9406677
4/3/08 a las 19:06

Un consejillo...
yo uso las braguitas de siempre, incluso tangas, pero son cortados en laser de esos quee no tienen costuras y son comodisimos! los sujetadores yo tambien me he comprado de lactancia, van la mar de bien sin aros, si quieres uno comodo y barato ves al carrefour hay unos blancos(es que no lo he visto de otro color) que van super bien y valen 12 euros, me lo aconsejo una amiga y la verdad que yo tambien lo aconsejo de veras van genial.

besotes
sandra
25

K
kay_7838805
4/3/08 a las 21:46

Hola
h&m, valen 12 euros el conjunto, son comodísimos y valen para la lactancia, los hay negros, blancos y leopardo, de momento, besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir