« 

Socorro!! algún remedio contra la ciática?

Hola chicas, hasta ahora he llevado el embarazo genial, la verdad que hasta me sorprendió, ya que tengo una escoliosis bastante importante y el traumatólogo me dijo que si me quedaba embarazada lo iba a pasar muy mal con la espalda. La cuestión que estos 7 meses los he llevado bien, pero hace una semana me ha venido todo junto, dolor de espalda y ciática que no puedo ni moverme. El gine me dijo que me pusiera un antinflamatorio, me estoy poniendo fastun gel, pero en cuanto camino me duele, también estoy con la almohadilla eléctrica. Por otra parte, como he dejado de caminar y de ir a nadar, se me están hinchando las piernas. Bueno esto es horrible!! alguna más como yo y que me pueda ayudar. Los masajes son buenos?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
31 semanas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Que raro

a mi ni antiinflamatorios, ni manta electrica mas de 5 minutos por la radiacion, lo unico calor pero de bolsa de agua, o con agua caliente en la ducha pero nada mas, y como medicamento el paracetamol ah y descanso es lo mejor.

Gracias chicas, sabéis cuanto tiempo me puedo poner la crema

No sé si no es recomendable ponérmela más de una semana, ya que la llevo poniendo 7 meses "fastun gel". Muchas gracias por vuestro ánimos. Un besito y que sigáis bien.

Ciática

hola guapa, decirte que los masajes, si te los da un profesional, pueden ayudarte, claro, pero sobre todo decirte que el reposo, con las piernas ligeramente en alto por lo de la circulación (para que no se te hinchen) y tomar paracetamol o nolotil es lo único que me recomendó mi gine.
Por ahora no voy tan mal, es más por la noche cuando cojeo, por lo demás

Hola guapa

yo con mi primera hija me quedaba enganchada en la calle, y lo pase mal, por la ciática, hice un tratamiento con la misma crema que tu y unas pastilas se llaman: nervobión,son vitamina b1,b6 y b12 son las vitaminas encargadas de los nervios, y se supone que liberan el peso del nervio ciático y por tanto el dolor. ahora estoy de 31 semanas tambien y las tomo. la verdad es que me va genial ya que trabajo en oficina, todo el dia sentada.

otro remedio la bolsa de agua caliente y paracetamol.
para la ciática lo mejor es descansar.
un besito y paciencia que ya queda menos
Bea

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa interior???
por: raquel2813
5
  Ropa interior oscura...¿?
por: brujaria
1
  Fotos de mi eco 3d
por: pilardg
7
  Estoy de 17 smana y noto como gases puede q sea mi niño y no gases
por: rosa24122
3

por: biel00
0
  Pregunta para las de valencia?
por: madotor
3
  Ayuda porfavor
por: wecalu
2

por: rusk1
0

por: brujaria
0
  Creeis que si no tengo relaciones sexuales durante los 9 meses sera malo a la hora del parto
por: rosa24122
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección