« 

Acumular horas de lactancia

Estoy mirando lo del tema de la lactancia, y tengo dudas.
Mi intención es coger excedencia, pero, despues de la baja maternal que me corresponde ¿puedo solicitar los dias de lactancia acumulada? ¿cuantos días me corresponderían?

Muchas gracias

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Tienes que consultar

tu convenio, en él se recoge si puedes acumularlas o no. Según la ley, si tu convenio así lo estipula y te dan lo "estandar" una hora hasta que cumpla los 9 meses te corresponde un mes entero, que puedes juntar con las 16 semanas e incluso con las vacaciones, con lo que te pones en 6 mesitos con tu bebé. Pero claro, esto sólo cuando tu convenio lo permite.
Saludos

Hola

dependerá del convenio colectivo al que estes acogida y del tipo de trabajo que desempeñes. Los funcionarios podemos acumular las horas de lactancia en un mes más después del permiso de maternidad.
De todas formas puedes preguntar a tu enlace sindical o al comité de empresa.

Depende de la empresa

Creo que lo de acumular depende de cada empresa. Te corresponde 1 hora al día hasta que el bebé cumpla 9 meses. En algunas empresas te dan más (en la mía hasta el año).

Si hay comité en tu empresa consúltalo con ellos.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que sois mamas
por: nani1492
1
  Futuras mamis en gran canaria
por: evagranca
11
  Mamis del segundo
por: marieta129
3
  Tengo un diu desde hace cuatro meses y no me viene la regla
por: bemaleri
2
  Tripa fria casi siempre
por: auxi301
2
  Sabeis..
por: burbujita58
1
  Consejos de las futuras mamis..
por: solete19791
1
  ¿es normal de 5+1 sólo ver el saco?
por: bongosilla
9

por: nanny1414
0
  Jane nomad nuevos colores 2008
por: lamar23
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos