|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " hola soy nueva vengo de deseo tener un hijo..." Enviado por friendly281 el 4 marzo a 13:05
y ahora quiero presentarme ya que mi test dio positivo hoy y creo que pasare mucho por aqui... estoy muy feliz, mi ultima regal fue el 10 de febrero asi que estoy de semanas, seran casi tres?? , no se... bien les cuento que mi nombre es carolina soy madre de una niña de 11 años y casada hace diez con un hombre maravilloso, y este sera mi segundo bebe, ojala todo me salga bien... estoy nerviosa, feliz, son muchos sentimientos pero uds ya deben saber como me siento les mando un beso caro-
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuena " Enviado por esther980 el 8 marzo a 10:15
yo tambien era del foro de deseo tener un hijo 
muchas suerte y que todo valla bien, besotes
esther 13+4
|
| | "Enhorabuena!!!!" Enviado por 7drawfs el 8 marzo a 09:50
Cuíudate mucho!!! Muchos besos Silvia+Marc(3a)+Bichit@(19+1)
|
| | "Felicidades" Enviado por casa175 el 7 marzo a 22:03
ENHORABUENA Y CUIDATE!
|
| | "Bienvenida " Enviado por fuchoyloro el 4 marzo a 14:04
y bueno espero q todo salga bien! al menos ya tienes experiencia
|
| | "Enhorabuena" Enviado por tani982 el 4 marzo a 13:52
Hola guapa bienvenida a este foro, espero que todo valla bien, ya nos iras contando que tal, y te veremos mucho tiempo por aqui. Besos
Tani 14+2
|
| | "Hola caro" Enviado por madredejulia el 4 marzo a 13:18
muchísimas felicidades y bienvenida. Yo tb comencé la andadura en el foro de deseo, estuve unos tres meses (cuatro en total en la búsqueda) y cuando me quedé me vine a éste. Soy madre de una niña de 19 meses y estoy embarazada de 21 semanas de otra nena.
Ahora ya sabes, a cuidarte y que te cuiden mucho y pa lo que quieras aquí nos tienes.
Besitos
|
| | "Hola" Enviado por schatz97 el 4 marzo a 13:20
pues yo estoy mas menos como Caro. y aqui llevo un dia. novata total.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|