| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡estoy indignadisima!!!! si somos de canarias no nos envian lotes ni muestras de regalo...

Esto es pura y dura discriminacion, si vivimos en Canarias no tenemos derecho a recibir regalos de las empresas. Hace tres dias intente pedir el lote de ORDESA y mi sorpresa fue que no hacen envios a Canarias, Ceuta ni Melilla, PARECE SER QUE SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA y encima me llaman para decirme lo mismo de siempre, que a Canarias no les sale rentable realizar envios.... NI QUE ESTUVIERAMOS EN CHINA!!!!!!
Tengo un cabreo que no me aguanto!!!!!!
Por favor, si sois de Canarias NO COMPREIS PRODUCTOS A ORDESA, para ellos no tenemos la misma categoria que los habitantes de la Peninsula. Una vez mas somos el "culo del mundo", con perdon, y no me parece justo... Supuestamente la constitucion garantiza el principio de igualdad de todos los españoles, pero siguen habiendo ciudadanos de primera y de segunda en funcion de donde vivamos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también me llevé la sorpresa....

no les escribí pero decidí no comprarles nada mientras pueda, mira como sus productos si que están aquí en todas las farmacias, y cómo que no les sale rentable realizar envíos? pero si los gastos de envío los pagamos nosotros!! y aquí llega el correo de todo el mundo sin problemas!!! También hace un tiempo encontré navegando una página de productos naturales (Botegga Verde), con cosas interesantes y a buen precio, pues me pegué casi 1 hora haciendo un pedido y cuando termino me dicen que a Canarias no, no veas el cabreo que me cogí, les mandé un e-mail poniéndolos verdes y me contestaron un rollo de impuestos y no se qué que se lo inventarían o se pensarían que somos ... ya ves todavía estamos así....

Lo subo!!!!!

Sigo muuuuy cabreada...

Sí que es indignante

Pero hay algunas que sí te mandan las muestras, como dodot y nestle por ejemplo. En este embarazo sólo me ha llegado las toallitas de dodot, pero en el anterior tanto estos como nestle me mandaban muestras cada cierto tiempo, así como libritos con consejos de alimentación y cosas así. Ah y los de blevit tb me mandan muestras de cereales y consejos de alimentación según tu bebé vaya creciendo.
Ah, soy de Gran Canaria.

besos guapa, para según qué cosas somos aun una colonia. ¿no has visto que incluso en Ikea los precios en península son como un 20-30% más baratos que aquí? es pq nos cobran el envío desde península, flipante no? si no métete en la web mira los precios y luego mira el catálogo nuestro.

Es vergonzoso...

Hola! ya hace unos dias tambien intenté pedir un lote de ordesa, y me llevé la sorpresita tambien, que no los envian a Canarias...será que no somos españoles! tambien escribí lo indignada que estaba y lo injusto que era en el mismo post,,,, es vergonzoso, que no nos envien muestras porque no les sale rentable?????????? pero si el sello vale lo mismo!!! Es increible que a estas alturas todavia existan este tipo de cosas... para mi ORDESA muy mal...pero muy muy mal!

◀  Arriba de la página

El ombligo de los niños?En que consiste la episometria?Hola estoy de 15+3 y he puesto 3.5 kilosMe toc la curva larga :s:s:sSe puede tomar tardyferon y gestagyn plus?A las embarazadas de mellizos y para las demás.¿alguna mala experiencia con la epidural?Mamis de barcelona!!!!!!!!!!Mothercare en oviedoBuenos dias.....Coordinados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam