Foro / Maternidad

Embarazadas con manchados pre - regla

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 12:59
A
an0N_806156699z
4/3/08 a las 12:18

Hola y enohabuena a todas por vuestros embarazos.

Os cuento que llevo 3 años de busqueda con diagnostico de "esterilidad de origen desconocido" y esperando para consulta de Reprodución.
Mis ciclos son de entre 20 y 28 dias y casi siempre empiezo a manchar a partir del dia 15 del ciclo, es intermitente, (un par de dias, luego para un dia, luego vuelve ... y así hasta que viene la warri)

El gine que me ha mirado (Seguridad Social) no le da importancia a estos manchados ....

Y me gustaría saber cuantas de vosotras se han quedado preñis con estos desarreglos y si ha sido por lo natural o no y sobre todo que hicieron para conseguir el positivo ????

Gracias.Lydia.

Ver también

A
an0N_806156699z
4/3/08 a las 12:50

¿¿ nadie ???
Será este mi problema ??????????????????????????????

A
ayana_8454490
4/3/08 a las 12:59

Hola
Yo tenía desde hace unos dos años esos desarreglos, manchaba marrón antes de la regla durante 2-3 días, a veces alguno más, poca cantidad y también de forma intermitente, pero creo que nunca más de 5 días. Me he quedado embarazada de forma natural; tardé unos meses pero no muchos. No sé decirte si lo de los manchados puede influir algo en tu caso, pero como parece que los tienes durante muchos días yo casi pediría una segunda opinión. ¿Tienes reglas u ovulaciones muy dolorosas, dolores pélvicos, o algún tipo de molestia cuando tienes los manchados? Si ese es el caso coméntaselo al gine, porque quizá pueda orientar hacia algún problemilla. De todas formas en reproducción te mirarán muy a fondo, y también a tu pareja, a lo mejor el tema viene de él y no tiene nada que ver contigo...
Espero de todo corazón que pronto consigas tu positivo y te mando mucha suerte.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram